Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Esto es lo que Omar piensa de la relación de Anabel y Yulen.

Esto es lo que Omar piensa de la relación de Anabel y Yulen.

M.A.

A estas alturas del culebrón Anabel Pantoja-Yulen Pereira-Omar Sánchez, todos conocemos la teoría: tanto el surfista como la colaboradora de 'Sálvame' ya estaban solteros cuando esta entró a 'Supervivientes' pero, pese a no haber habido infidelidad al 'Negro' por parte de la sobrinísima, no podemos evitar relamernos con cada capítulo de esta historia...

Poco después de concer que, al más puro estilo Bárbara Rey y Chelo García-Cortés, Anabel y Yulen habían tenido una noche de amor, ahora el canario se ha pronunciado... y sus palabras no han podido ser más crípticas. "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo demuestra lo que en realidad son", ha escrito Omar en los Stories de su cuenta de Instagram... ¿un mensajito en clave para su ex, quizás?

¿Se trata de un "recadito" para su ex?

¿Se trata de un "recadito" para su ex?

De momento, Anabel, ajena a las palabras del que fuera su marido, sigue viviendo con pasión su historia con Yulen dentro de la isla, y ambos avanzan a pasos cada vez más agigantados...

Anabel y Yulen ya no esconden su amor... ni su pasión.

Anabel y Yulen ya no esconden su amor... ni su pasión.

Omar no se moja respecto a los comentarios de Anabel sobre la maternidad

Pese a haber reaccionado a la pasión de su (legalmente) todavía mujer con el esgrimista, Omar ha preferido guardarse para sí lo que piensa al respecto de las declaraciones más explosivas de Anabel Pantoja. 

Y es que, según le ha contado Anuar a Marta antes de convertirse en el último expulsado, Anabel habría manifestado en público que no le importaría ser madre junto a Yulen. Este fue uno de los temas más delicados del matrimonio de la colaboradora de 'Sálvame', ya que ella siempre se mantuvo firme en su posición de no querer tener hijos, pese a los deseos del surfista canario. 

Unas palabras que, sin duda, no habrán sentado nada bien a Omar, aunque de momento solo ha habido silencio por su parte.

Loading…