Anabel Pantoja se atreve a bailar zumba en un escenario, ¡no te pierdas el vídeo!

Haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad de su marido, Omar, la sobrina de Isabel Pantoja se ha soltado la melena delante de cientos de personas

Anabel Pantoja baile clase zumba

¡Anabel Pantoja ha deslumbrado a los asistentes con su baile! (@anabelpantoja00)

P. G. M.

La pasión de Anabel Pantoja por el baile es conocida por todos. No hay movimiento que se le resista a la prima de Kiko Rivera e Isa P, que esta semana ha vuelto a Madrid de forma puntual para dar una clase de zumba frente a cientos de personas. ¡Y lo ha petado!

La colaboradora de televisión, que estaba deslumbrante con unos leggins y un sujetador de deporte negro, ha pisado el escenario con fuerza a pocos días de cumplirse un mes desde la celebración de su 'Pantoboda' en La Graciosa.

Anabel Pantoja lo da todo bailando zumba

En el primer vídeo, podemos apreciar el gran trabajo que ha hecho para aprenderse la coreografía y la energía con la que se mueve para animar a los asistentes. En el segundo ya ha perdido por completo la timidez y da rienda suelta a su vena Pantoja, marcándose unos pasos de flamenco frente a los asistentes sin necesidad de música. ¡Dale al play!

Omar Sánchez ha querido acompañar a su esposa en este evento y ha compartido algunos vídeos desde las gradas, mostrando su apoyo incondicional a su chica. El deportista no ha querido prestar atención a los rumores de infidelidad que lo están persiguiendo desde hace días y que zanjó de forma muy contundente ante las cámaras el día anterior.

Ambos están siguiendo con su vida como si la cosa no fuera con ellos, haciendo caso omiso a los rumores de crisis y centrándose de lleno en su nueva vida de casados.