Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Irene Rosales llama a Sálvame para defender a Kiko Rivera de los rumores de infidelidad

Con la corrección que la caracteriza, Irene Rosales ha intentado despejar cualquier duda sobre su relación con Kiko Rivera

Irene Rosales en su última fotografía de Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales en su última fotografía de Instagram (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales vuelve a dar la cara por su marido, Kiko Rivera. La ex colaboradora de Viva la Vida ha estallado esta tarde en Sálvame por los continuos rumores de infidelidad por parte del DJ. Además, no ha dudado en aclarar cualquier duda sobre su relación, una posible crisis con él y sobre cómo ha asimilado esta nueva supuesta deslealtad.

Irene Rosales pide respeto para su familia

No obstante, y siendo fiel a su actitud de máximo respeto hacia los medios de comunicación que la caracteriza, Irene Rosales ha querido dejar claro en todo momento que entiende “el trabajo de la prensa y todo lo que se pueda decir”. A pesar de eso, considera que se están sobrepasando el límite, algo que más allá de hacerle daño a ella, podría estar perjudicando a sus hijas: “El daño no me lo hacéis a mi, es por mis hijas que tienen que estar escuchando eso cuando no ha hecho absolutamente nada”.

irene-rosales-llama-en-directo-a-sa-lvame_8_628x335

Carlota Corredera hablando por teléfono en directo con Irene Rosales.

 

Finalmente, ha querido pedir a la prensa que “se dejen de sacar las cosas de contexto” y que les dejen “vivir nuestras relaciones como queramos”. Además, se ha mostrado totalmente segura de su relación actual con el hijo de Isabel Pantoja, asegurando incluso que no le habría pedido explicaciones por ello.

Loading…