Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, así se encuentra tras su operación de peroné

La sobrina de Isabel Pantoja ya se está recuperando, arropada siempre por su prometido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja se encuentra bien tras su operación de peroné.

Anabel Pantoja se encuentra bien tras su operación de peroné.

S.C.P.

Anabel Pantoja ya se ha operado de su rotura de peroné y ha pasado la noche recuperándose en el hospital junto a su prometido, Omar Sánchez.

La joven tuvo un accidente a finales de la semana pasada durante una de sus clases de surf y ayer fue intervenida. “¡Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial, ahora mis nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos... Mi agradecimiento a todo el personal del hospital”, ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram.

Además, ha explicado que le quedan “6 semanas sin apoyar el pie... Cuenta atrás…”. Así pues, parece que todo ha ido bien, aunque tiene por delante una dura recuperación.

Antes de entrar a quirófano, la sobrina de Isabel Pantoja quiso agradecer el apoyo de sus fans y seres queridos y mandarles un mensaje tranquilizador.

Por su parte, Kiko Rivera, que no está pasando por su mejor momento tras las acusaciones de infidelidad de su exnovia, ha mandado un mensaje de ánimo a su prima.

Recupérate pronto, prima. Prontito estaremos los dos sonriendo juntos. ¡Lo prometo!”, ha escrito el cantante al pie de una divertida imagen de los dos. Anabel le ha contestado con otro mensaje cargado de buen rollo: “Ven a verme y a cuidarme y le haces el relevo al negro...”.  

 

Ya recuperándose y con Omar Sánchez a su lado

Como no podía ser de otra forma, el prometido de Anabel Pantoja ha estado a su lado todo el tiempo y, tras la operación, la joven se encontraba bien y arropada por su novio. “A pasar la noche, ha salido todo bien”, compartió Omar en su cuenta de Instagram con un selfie de ambos.

Así, el plan de la noche fueron unos masajitos en el pie a la recién operada y ver a Isabel Pantoja en Idol Kids mientras cenaban en la habitación del hospital. “En la salud y en la enfermedad… Yo creo que se lo está planteando…”, bromeó Anabel sobre su futuro marido, con el que planea casarse en junio del año que viene. ¡Y es que esta pareja no puede ser más divertida!

 

Loading…