Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja se ha convertido en una amante de los deportes de agua. 

Anabel Pantoja se ha convertido en una amante de los deportes de agua.

S.C.P.

¡Anabel Pantoja puede con todo! Desde que comenzó el confinamiento, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer, pero no solo por ser familia de la tonadillera o por su papel como colaboradora en Sálvame, sino por todas las actividades a las que se ha apuntado. Sin ir más lejos, ayer hizo su primera clase de surf ¡en la que se cayó muchas veces! Pero, como siempre, Anabel lo ha mostrado en sus redes sociales con la gracia y el humor que la caracteriza.

Ejercicio en casa, baile, cantar desnuda en la ducha, yoga, paddle surf, submarinismo… ¡Y ahora se ha animado a hacer surf! Está claro que a Anabel Pantoja no se le resiste nada, aunque en esta primera clase ha tenido que esforzarse mucho. Por suerte ha contado con la ayuda de su prometido, Omar Sánchez, un gran amante de los deportes de agua y con quien siempre se anima a vivir nuevas aventuras.

En sus redes sociales vemos cómo la joven se preparaba para su primera clase muy emocionada y que, ya en acción, su chico le enseñaba las poses para mantener el equilibrio encima de la tabla, ¡no pueden ser más divertidos!

Además, la joven no ha escondido las múltiples veces que se ha caído en su primer día como surfera: “Todas las veces que me caí, me hacían motivarme más… Jueves a por más”, ha asegurado la colaboradora en una historia de Instagram en la que también explica que se ha caído unas 55 veces.

Por otro lado, la influencer también ha confesado que, aunque este verano y ahora se encuentre como pez en el agua (nunca mejor dicho), “le tenía pánico al mar hace tres años…”. Por tanto, Anabel ha demostrado una vez más la fuerza que tiene y que lo único que puede vencerla, de momento, es su pasión por el chocolate. Y, hablando de adicciones, la sobrina de la tonadillera ya se ha puesto en manos de profesionales para tratar su insomnio y su adicción a las pastillas y calmantes y está haciendo grandes progresos. ¡Mucho ánimo, Anabel, tú puedes!

Omar Sánchez, su gran apoyo

Anabel Pantoja ha encontrado en Omar Sánchez su gran apoyo. En verano celebraron 3 años juntos y planean casarse el año que viene, después de que la pandemia hiciera que tuvieran que cancelar sus planes. Además, Omar la apoya y anima en todo lo que se propone, ¡incluso baila con ella en sus vídeos más divertidos!

Es innegable la bonita pareja que hacen y la complicidad que existe entre ellos. Algo que no dudan en mostrar siempre en sus redes sociales, como anoche, mientras veían La isla de las tentaciones en su cama muy bien acompañados: “Yo no sé cómo vamos a caber ya en la cama…”. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading…