Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja está disfrutando de su isla, pero todavía no se va de luna de miel.

Anabel Pantoja está disfrutando de su isla, pero todavía no se va de luna de miel.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron una boda igual de bonita que de polémica, lo que podría haber influido en que los recién casados todavía no se hayan ido de viaje de novios. La propia protagonista ha desvelado el motivo en sus redes sociales.

Entre la polémica familiar de los Pantoja-Rivera y el fallecimiento de Doña Ana, Anabel no lo pasó nada bien los días previos de su boda. No obstante, en el último momento, la colaboradora de Sálvame decidió seguir adelante con su gran día y lo disfrutó muchísimo junto a su ya marido, Omar, su prima Isa y su amiga Belén Esteban, entre muchos otros seres queridos.

Justo después de la boda, la sobrina de Isabel Pantoja desveló que no se había ido de viaje y una de las razones es porque se puso enferma. ¡Parece que tanta fiesta le pasó factura! Pero, ahora que ya se está recuperando, ¿por qué todavía no se ha ido de luna de miel?

Anabel Pantoja desvela los motivos del retraso de su viaje de novios

La colaboradora de Sálvame ha explicado en sus redes sociales que ya está casi recuperada de su tos y de su gripe, pero que todavía "no tengo ni idea" de lo que pasará con su viaje de novios.

"Sé que quiero irme, pero con todo esto que ha pasado... La boda, tal y cosas personales, pues hemos parado un poco", ha asegurado, refiriéndose al enfrentamiento que tiene ahora con su primo, Kiko Rivera.

Además, ha desvelado que tanto ella como su marido tienen pendientes algunos asuntos de trabajo "que hay que dejar hecho antes de irnos y, entonces, dependiendo de todo eso, ya miraremos dónde vamos a ir". ¡Mira el vídeo donde lo explica todo!

Loading…