Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco demandará a Anabel Pantoja y ella le lanza una dura advertencia

Tras las acusaciones de Anabel Pantoja a Marta Riesco, la reportera habría buscado asesoramiento legal

Anabel Pantoja no se amedranta ante las amenazas de Marta Riesco.

Anabel Pantoja no se amedranta ante las amenazas de Marta Riesco.

V.P.

Anabel Pantoja y Marta Riesco se han convertido en archienemigas de la noche a la mañana. La sobrina de Isabel Pantoja volvía a 'Sálvame' más guerrera que nunca y no dudaba en dejar en mal lugar a la nueva pareja de Antonio David Flores. Ahora, la reportera de Ana Rosa podría llevar el asunto a los tribunales, algo que no asusta a Anabel.

Ha sido ella la primera en lanzar un dardo envenenado. Y es que la prima de Kiko Rivera contaba, sin filtros, una intimidad sobre la periodista sucedida en Cantora en 2019. Estas palabras parecen haber sentado muy mal a Riesco, que podría tomar medidas contra la prima de Isa P.

Marta Riesco contraataca a Anabel Pantoja, ¿por la vía judicial?

La novia de Antonio David se ausentaba de su puesto por enfermedad, según informaban sus compañeros de 'Ya es mediodía'. La joven no está pasando por su mejor momento, ya que no para de recibir acusaciones por parte de trabajadores de su propia casa, como Joaquín Prat o Isa Pantoja.

Aunque la hija de la tonadillera se mostró muy discreta, su prima no ha obrado igual y relataba la tórrida escena que presenció en Cantora. Por estas palabras, Anabel Pantoja podría buscarse un problema. Y es que Marta Riesco habría buscado una abogada para ir contra ella.

La pareja de Antonio David estaría en manos de Teresa Bueyes, una letrada con experiencia con celebrities. Según Informalia, Riesco estaría dispuesta a llegar hasta el final por las "injurias y falsedades", y estaría preparando demandas contra la sobrina de la tonadilla, y contra dos mujeres más: Kathy Amores e Isabel Ávila.

Anabel Pantoja encara a Marta Riesco y la acusa de amenazarla

Desde el plató de 'Sálvame', Anabel, lejos de mostrarse arrepentida por sus palabras, se ha venido arriba. Además, ha desvelado que ha estado recibiendo amenazas, y tiene una clara culpable: "No voy a consentir ninguna amenaza ni que me estén acosando al teléfono".

Además, ha justificado lo que contó sobre Riesco: "Yo cuento lo que sucede en mi casa, porque la considero mi casa, si no hubiera sido mi casa no tengo derecho a contarlo, pero como es mi casa y era mi sofá, cuento lo que sucede".

Loading…