Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, transparencias y lujo en su escapada con Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja ha lucido un “outfit” de lo más provocativo

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, paseando por Ibiza. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, paseando por Ibiza. 

A.L.J.

Antes de meterse de lleno en los preparativos de su ansiadísima boda, Anabel Pantoja y su novio se han regalado una romántica escapada a Ibiza, ¡por todo lo alto! Allí, la colaboradora televisiva nos ha vuelto a mostrar su lado más sexy con un modelito de lo más atrevido.

Hemos podido ver a la sobrina de Isabel Pantoja caminando de la mano con su futuro marido y luciendo un vestido semi transparente con el que presume de su nueva figura tras su última intervención.

La feliz pareja regresaba cogida de la mano al lujoso hotel en el que se hospeda charlando animadamente. Se nota que los jóvenes se han echado muchísimo de menos durante el tiempo que el surfista ha estado participando en Supervivientes.

En este vídeo de Europa Press puedes ver el sugerente vestido que ha lucido Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza:

Un hotel con habitaciones a 400 euros la noche

Para esta escapada romántica, ni Anabel ni su chico han querido escatimar en gastos. Así, han decidido alojarse en un lujoso hotel de Ibiza cuyas habitaciones cuestan a partir de 400 euros la noche.

Y, como no podía ser de otro modo, han aprovechado al máximo sus instalaciones: relajándose en su increíble piscina, donde han compartido confidencias y se han mostrado de lo más cariñosos.

Una merecida escapada para Anabel, que no lo ha pasado demasiado bien con la emisión del documental “Anabel al desnudo”, del que incluso su madre quiso dar su opinión, sacando las garras por ella.

Anabel Pantoja, feliz, en su viaje a Ibiza:

Loading…