Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja en Sálvame Diario conectando con su madre, Mercedes Bernal, en directo.

Anabel Pantoja en Sálvame Diario conectando con su madre, Mercedes Bernal, en directo.

G.G.P.

Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, ha querido estar esta tarde en Sálvame para brindar todo el apoyo a su hija. Y es que hoy se ha estrenado el documental ‘Anabel al desnudo’, en el que se desgrana la fórmula del éxito televisivo y como influenciadora de la sobrina de Isabel Pantoja.

“Estoy de los nervios”, balbuceaba Mercedes al conectar con el programa. Anabel, con un peinado que la hacía ser un calco de su tía Isabel Pantoja aquella noche en la que salió de Superivientes, no ha podido evitar emocionarse al escuchar las primeras palabras de su madre. Ella, no se creía todavía que su hija vaya a ser protagonista de un documental: “Ha crecido mucho personal y profesionalmente pero no lo concibo todavía”.

No obstante, Bernal ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hija: “Aquí estoy contigo y que ‘palante’, que yo no te abandono nunca”, se dirigía a la colaboradora. “Te quiero”, respondía una Anabel muy emocionada. “Hay que aprender de todo, de las críticas, de los halagos, de todo, hay que aceptarlo”, este ha sido el único consejo que Mercedes ha dejado para su hija a escasos minutos del gran estreno.

madre-anabel-pantoja-antes-documental-carlota-corredera_8_628x335

El rostro de Anabel Pantoja, visiblemente emocionada al escuchar las palabras de su madre.

 

Kiko Hernández ha querido intercambiar unas palabras con ella, intentando reconocer el papel que ha jugado en el crecimiento de Anabel: “A mi me da rabia cuando se vincula el tema de Anabel con Isabel, con la artista, con la famosa, con la multimillonaria, cuando Anabel es Mercedes, quien ha sacado adelante has sido tú. Esa madre coraje la hemos visto en un quinto plano, cuando realmente ha sacado a Anabel adelante desde que tiene seis años y quien ha conseguido que brille, esa has sido tú, no Isabel Pantoja”, reivindicaba el colaborador.

El varapalo de Mercedes a los Pantoja

Mercedes ha aprovechado este momento para resaltar su importancia y dedicar un ‘zasca’ a los Pantoja: “No estoy ni en el cuarto ni en el quinto puesto, estoy en el primero, lo que pasa es que yo soy anónima y allí se habla de su tía y de su apellido porque siempre es Anabel Pantoja pero no es Anabel Pantoja Bernal, pero de Bernal tiene mucho, los valores principalmente”.

Loading…