Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, destrozado, manda un durísimo mensaje a su madre tras la muerte de su abuela

Kiko Rivera está devastado tras la muerte de su abuela, y lleno de rabia por no haberse podido despedir de ella como le hubiese gustado

Kiko ha lamentado muchísimo el fallecimiento de su abuela.

Kiko ha lamentado muchísimo el fallecimiento de su abuela.

M.A.

Esta misma mañana fallecía Doña Ana, causando un cisma familiar de grandes dimensiones: a excepción de Isabel Pantoja y Agustín, que han estado con ella hasta el último minuto, el resto de la familia Pantoja se encuentra en la isla de La Graciosa, ya que en solo 48 horas Anabel iba a celebrar su boda con Omar. 

Isa Pantoja, Asraf y Albertito llegaban hace solo unas horas y se enteraban de la noticia al aterrizar, y desde ayer ya se encuentran allí Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.

El Dj se ha quedado devastado tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, ya que la relación con su madre está más distante que nunca. Cómo no, ha usado sus redes sociales a modo de desahogo... y, ya de paso, denunciar que ha sido vetado para darle el último adiós, como él mismo ha dicho "por mierdas de problemas familiares". 

"Órdenes expresas desde Cantora... 'No queremos que venga nadie'. No sé nada, sólo sé por la tele, porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios, ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda, porque son unos indeseables todos", escribía Kiko lleno de rabia. 

 

Kiko Rivera estrenaba nueva canción solo unas horas antes del fallecimiento de su abuela

Cuando aún faltaban unas horas para que Kiko Rivera se enterase de la muerte de Doña Ana, el hijo de Isabel Pantoja aprovechaba para estrenar su nueva canción, a dúo con Juan Magán. 

Kiko la presentaba ilusionado sin saber que su vida estaba a punto de ponerse patas arriba...

Loading…