Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, destrozada tras su desmadre con Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja se ha visto sobrepasada al ser juzgada constantemente por todo lo que hace

Anabel Pantoja con Belén Esteban y sus amigos disfrazados de carnaval

Anabel y sus amigos lo pasaron en grande en el carnaval de Maspalomas.

Saray Cruz

Ante todo lo que se está diciendo sobre ella, cuando lo que único que ha hecho ha sido pasarlo bien con su grupo de amigos (incluida su amiga Belén Esteban) en el carnaval de Maspalomas, en Canarias, Anabel Pantoja no ha podido más y ha estallado.

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrando su lado más vulnerable y, entre lágrimas, ha decidido explicar el complicado momento por el que está pasando.

“Si estoy soltera y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que diga”

“Cuando decides callar, seguir adelante, intentar disfrutar y vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una pesadilla”, ha escrito Anabel Pantoja en sus redes sociales, cansada de que inventen cosas sobre su vida.

“Sigo soportando que se me juzgue. Si estoy soltera y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que digan. No hablo, no acuso, no daño, no comento nada de nadie. El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad. Se llama, ‘quiero vivir sin tener que ser juzgada’”, escribió Anabel la semana pasada ante los ataques sufridos.

Anabel Pantoja llorando en redes

Anabel ha estallado tras las críticas recibidas.

“Soy tan feliz con tan poco”

Los amigos están para lo bueno y para lo malo y Belén Esteban lleva esa premisa a rajatabla con su querida amiga Anabel Pantoja. No hace ni un mes que saltó la noticia de la ruptura de la sobrina de Isabel Pantoja y de Yulen Pereira y la joven ha querido reunir a sus amigos más íntimos en su espectacular casa de Arguineguín, situada al sur de Las Palmas de Gran Canarias, para darse un chute de energía en estos momentos tan difíciles.

Desliza las fotos para ver cómo se desmadró Anabel Pantoja junto a Belén Esteban y otros amigos:

Allí han disfrutado del maravilloso clima de la isla y, sobre todo, del divertido carnaval de Maspalomas, una localidad muy cerquita de la casa. “No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida. Soy tan feliz con tan poco”, explicaba Anabel en su perfil de Instagram junto a un sinfín de imágenes y vídeos que ha querido compartir con sus seguidores para que sean testigos de lo mucho que ella y sus amigos han disfrutado de ese fin de semana.

Descubre más sobre el delicado momento de Anabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…