Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez asegura que no le importa "estar en el banquillo".

Jorge Javier Vázquez asegura que no le importa "estar en el banquillo".

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez, que ha estado unos días desaparecido, se ha sincerado sobre su futuro en Telecinco. ¿Tiene ganas de seguir o está pensando en abandonar? El presentador ha hablado claramente sobre su contrato con Mediaset.

De momento, sí tiene vuelta al teatro y lo acaba de anunciar con una foto que deja poco a la imaginación junto a estas palabras: "Este cuerpo del pecado y mi cara que no la pintan los pintores os esperan a partir de mañana en el Reina Victoria #DesmontandoaSéneca".

Jorge Javier, ¿resignado ante su reemplazo?

"Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo", ha confesado en una entrevista con Onda Madrid, después de haber estado un tiempo alejado de la televisión, concretamente, tras el duro enfrentamiento que tuvo con Alba Carrillo y Lucía Pariente en el final de Secret Story

"Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato", ha asegurado con su peculiar ironía. 

En los últimos tiempos, los programas en los que Jorge Javier ha estado al frente no han superado las expectativas, como Sálvame o Secret Story, que venía a reemplazar GH VIP. Será por eso que, en la nueva edición anónima de Secret Story, Telecinco ha decidido sustituir a Jorge Javier por Carlos Sobera. 

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez en el nuevo Secret Story.

Por su parte, parece que el presentador no está preocupado por eso y que, incluso, se podría haber resignado: "Yo siempre digo que cuando se acabe esto, pienso en irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio".

"Cuando fue Pepe Navarro hace unos días al Deluxe, me dijo que cuando dejas de estar en primera línea, se nota mucho", ha asegurado, como si la idea de hacer un parón le estuviera rondando la cabeza.

Jorge Javier Vázquez: "Soy razonablemente feliz"

El periodista ha terminado la entrevista hablando de Sálvame, programa que ha ido de capa caída en niveles de audiencia en los últimos meses en Telecinco.

Jorge Javier ha desvelado que, dentro de lo que cabe, está satisfecho con su trabajo en el programa: "A mí me importa poco el legado. La filosofía del programa es entretener. He sido feliz, muy infeliz y ahora soy, bueno, razonablemente feliz".  

Como conclusión, asegura que "hay momentos en los que te sientes carbonizado, pero hay algo que me da tranquilidad. Tras tantos años de carrera, no me queda mucho más por descubrir. A quien le gustas, le gustas, y a quien no, ya no le vas a gustar ya". 

Jorge Javier no pretende dejar ningún legado con Sálvame.

Jorge Javier no pretende dejar ningún legado con Sálvame.

Loading…