Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja hace llorar a su marido con este carísimo regalo

La sobrina de Isabel Pantoja le ha hecho un regalazo a su marido con motivo de Reyes: ¡una moto! No te pierdas la reacción de Omar Sánchez

Anabel Pantoja le ha hecho un regalo de dos ruedas a Omar.

Anabel Pantoja le ha hecho un regalo de dos ruedas a Omar.

V.P.

Omar Sánchez se ha debido portar muy bien este año. El joven de 31 años ha recibido una grata sorpresa nada más empezar el día de Reyes. Su mujer, Anabel Pantoja, le esperaba en la puerta de casa con un regalo que le ha llevado a las lágrimas... ¡Una moto!

El exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto, tal y como dijo, a su vida anónima tras su paso por el concurso. No obstante, esta aventura televisiva fue un antes y un después para el profesor de windsurf, que tuvo que enfrentarse a rumores de infidelidad que tanto él como la sobrina de Isabel Pantoja han desmentido.

Omar Sánchez se emociona con su regalo de "Panto-Reyes"

Dos días después de preocupar a todos apareciendo con collarín, Anabel Pantoja vuelve a hacer alarde de su amor por Omar con su último y carísimo regalo. Lo tenía todo preparado al detalle: ha picado el timbre de la casa, donde ya estaba aparcada la moto nueva con lacitos rojos. Mientras, ella se ha colocado al otro lado de la calle para grabar con todo lujo de detalles la reacción de su chico. 

"Hay que creer..." ha escrito Anabel junto a estas imágenes tan emocionantes. En ellas, vemos que el exsuperviviente acaba llorando, sin acabar de creérselo, y le vemos montar por primera vez en su nuevo medio de transporte. ¡Qué afortunado!

Con esta sorpresa, Anabel quiso devolverle a su marido los regalazos (también carísimos) que él le hizo a ella por Reyes, aunque ella quiso darle las "gracias por todo lo no material que es lo más importante", dijo Anabel. ¡Mira sus lágrimas de emoción al recibir los regalos de Omar!

Loading…