Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sara Carbonero y Nacho Taboada: el importante paso que planean dar juntos

La periodista estaría pensando en dar el siguiente paso con su novio, el músico Nacho Taboada

sara carbonero nacho taboada vivir juntos

La pareja estaría planeando el siguiente paso en su relación.

Valeria Polo

Estamos a las puertas de despedir un 2022 plagado de rupturas, pero también se han fraguado romances, como el de Sara Carbonero con el músico Nacho Taboada. La locutora de radio, muy celosa de su intimidad, podría estar planeando irse a vivir con su pareja, un paso muy importante teniendo en cuenta que ella tiene dos hijos.

Sin confirmar ni desmentir su unión, ambos han ido publicando en redes sociales píldoras que dejaban ver que su relación se estabilizaba cada vez más. Su último viaje juntos a los Países Bajos coincidiendo con el cumpleaños de Taboada fue un buen indicador.

Sara Carbonero y Nacho Taboada: sus planes de futuro

Según 'Jaleos' de 'El español', Sara y Nacho querrían tomarse con calma dar este paso, sobre todo por los hijos que tiene Carbonero con Iker Casillas. Además, la pareja estaría barajando varias opciones, ya que el músico vive en el centro de Madrid y la periodista, en Boadilla del Monte.

El mismo medio también asegura que Nacho Taboada se llevaría muy bien con Martín y Lucas, los pequeños de Sara, y con todo el círculo cercano de Sara, y su hermana Irene Carbonero "está feliz de ver a Sara bien después de todo lo que le ha tocado vivir". Por otra parte, la relación de Carbonero con los padres de su novio también sería "fabulosa".

Loading…