Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Belén Esteban, condenada a indemnizar a Ángela Portero

La periodista ha compartido en un mensaje de Twitter que ha ganado la batalla legal que tenía con la madre de Andrea Janeiro

La 'princesa del pueblo' tendrá que pagar por unas palabras que dijo en GH en 2015.

La 'princesa del pueblo' tendrá que pagar por unas palabras que dijo en GH en 2015.

V.P.

Belén Esteban tiene algunos frentes abiertos. La colaboradora es conocida por sus enfrentamientos en directo, y parece que pagará las consecuencias de una de sus intervenciones del año 2015 en la que hablaba sobre la periodista Ángela Portero.

Ambas coincidieron en Gran Hermano VIP, donde la ex de Jesulín se aventuraba a decir en público que Ángela Portero consumía drogas. En julio del pasado año, la colaboradora ya fue condenada a indemnizar con 10.000€ a la periodista, pero recurrió a la Audiencia Provincial.

Ángela Portero, feliz de haber ganado la batalla a Belén Esteban

Ayer mismo, la afectada compartía a través de Twitter que la justicia le ha dado la razón, por lo que Belén Esteban, ahora sí, tendrá que pagar la cantidad estipulada y las costas por haber vulnerado el derecho al honor y la intimidad de la periodista. Además, la madre de Andrea Janeiro tendrá que leer la condena en Telecinco, aunque como el formato 'Gran Hermano' no se emite actualmente, no está claro cómo se hará esa lectura pública.

"Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban", comienza el mensaje de Andrea Portero. "La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas" ha detallado. 

Además, la periodista incluso ha querido meter una nota de humor pronunciando una de las muchas frases recordadas de Belén Esteban. "Ahora sí: ¡PÁ-GA-ME!" ha escrito como conclusión a su triunfal mensaje.
 

Loading…