Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anita Matamoros ha adquirido un nuevo modelo de Mercedes-Benz.

Anita Matamoros ha adquirido un nuevo modelo de Mercedes-Benz.

S.C.P.

Anita Matamoros se ha dado un nuevo y caro capricho del que ha presumido en sus redes sociales: un coche de lujo. ¡La joven estaba de lo más emocionada!

Después de haberse convertido en tía, por parte de su hermano Javier Tudela, la hija de Kiko Matamoros se ha mostrado de lo más feliz y entusiasmada mostrando a sus seguidores su nueva adquisición.

"La emoción es real. Estoy muy contenta", ha escrito la joven mientras descubría a sus fans su coche de lujo. La joven ahora disfruta de su nueva adquisición.

Así de entusiasmada estaba Anita mostrando su coche.

Así de entusiasmada estaba Anita mostrando su coche.

Se trata del nuevo modelo Mercedes-Benz GLA, de color greige y de estilo deportivo que está disponible a partir de 37.000 euros

Anita es una gran amante del motor, igual que su padre

Este no es el primer coche de lujo que tiene Anita Matamoros entre sus manos, a pesar de que recientemente haya sido pillada cometiendo algunas imprudencias al volante.

Tras cumplir la mayoría de edad, la hija de Kiko Matamoros se compró un BMW automático de color blanco. Además, Kiko y su madre, Makoke, le regalaron a su hija, antes de ser mayor de edad, un Aixam, que se puede conducir sin carné.

Está claro que Anita ha heredado el gusto por el motor de su padre, aunque ahora no tengan su mejor relación. El colaborador de Sálvame, en los últimos años, también ha adquirido varios coches de lujo, como un todoterreno Alfa Romeo Stelvio, un deportivo Porsche Panamera y un Jaguar XK8, entre otros.

Loading…