Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros estrena increíble cambio de look, ¡al estilo Pedroche!

La hija de Kiko Matamoros ha dejado el rubio de lado y ha copiado el último estilismo de Cristina Pedroche. Te mostramos el resultado

Anita Matamoros vuelve al rosa y ha grabado un original vídeo para mostrar el cambio.

Anita Matamoros vuelve al rosa y ha grabado un original vídeo para mostrar el cambio.

V.P.

Anita Matamoros ya no es rubia. La hija de Makoke abandona, al menos por ahora, su color dorado para pasarse a la moda de los colores fantasía. Su cambio ha recordado a alguien; y es que Cristina Pedroche decidió hace escasos días hacer lo mismo, con un espectacular resultado...

Es un hecho que las influencers y caras conocidas en redes y televisión crean tendencia, pero a veces son ellas las que se inspiran en alguna de sus compañeras. No sabemos si Anita Matamoros le ha copiado el nuevo look de Pedroche, pero es innegable que han escogido el mismo color, el rosa. Eso sí, la hija de Kiko Matamoros ya llevó este color en 2020. ¡Parece que lo echaba de menos!

Anita Matamoros abandona el rubio y se tiñe... ¡De rosa chicle!

La joven se ha ido a una peluquería de Madrid y, como buena creadora de contenido, lo ha documentado todo. Además, de una manera muy especial: con un vídeo en el que se anima a hacer un playback por Katy Perry. ¡Vaya vídeo más original!

En este paso a paso podemos ver lo bien que lo ha pasado: un donut de chocolate le ha hecho de micro mientras el peluquero preparaba el gran cambio. Si en 2021 el color rosa estaba de moda, parece que en 2022 esta tendencia no va a cambiar. El año pasado, otras famosas como Laura Escanes, Ana María Aldón o Shakira también eligieron este precioso tono para decorar sus melenas. ¿Tú también te lo harías?

Loading…