Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Anita Matamoros: todo sobre su duro enfrentamiento

Anita Matamoros y Marta López Álamo son las protagonistas de la guerra de influencers del año. Estos son los motivos de su enfrentamiento

Marta y Anita se llevan cada vez peor.

Marta y Anita se llevan cada vez peor.

M.A.

Poco después de que Kiko Matamoros empezara a salir con Marta López Álamo, allá por 2019, su relación con Anita, su hija pequeña, se rompía definitivamente. Por aquel entonces, sabíamos que las jóvenes, ambas influencer de profesión, no eran lo que se dice mejores amigas...

El paso del tiempo, lejos de limar asperezas entre ellas, ha dado lugar a una verdadera contienda en la que Anita Matamoros y Marta López Álamo están atrincheradas, cada una, detrás de sus cuentas de Instagram. ¿Por qué se llevan tan mal la novia y la hija del colaborador de 'Sálvame'?

Anita Matamoros y Marta López Álamo: lo que sea con tal de no coincidir

Fue Anita la primera en dar la voz de alarma, afirmando que Marta la "perseguía" en redes sociales: es decir, si la hija de Kiko subía fotos desde algún sitio, poco después, la andaluza acudía al mismo lugar. Aunque la modelo siempre ha hecho oídos sordos a estos comentarios, su archienemiga ha logrado que no pueda pisar algunos de los sitios que ambas (cada una por su parte) frecuentaban, por ejemplo, el exclusivo salón de belleza de Lorena Morlote. La propia estilista, peluquera habitual de Makoke y su hija Anita, lo confirmaba en 'Sálvame'.

"Cuando yo me veo en esa tesitura, le pido a Kiko que Marta no venga a la peluquería", dijo en directo. 

Lorena Morlote confirmaba el veto de Anita a Marta en su peluquería.

Lorena Morlote confirmaba el veto de Anita a Marta en su peluquería.

Hace unos días, incluso, Kiko denunciaba que Anita había llegado a vetar a Marta en eventos.

Unos mensajes traicioneros de Marta López Álamo

Ahora, en el último capítulo de esta guerra, se han filtrado un cruce de mensajes que tuvo lugar el pasado marzo entre Marta López Álamo y una seguidora, donde Anita Matamoros no sale muy bien parada. ¿El detonante? Que ambas influencers promocionaban la misma marca de bebidas. 

"El problema lo tiene ella si cree que es un ejemplo de algo", decía la novia de Kiko Matamoros, tajante. 

Marta López Álamo ha sido "pillada" hablando mal de Anita Matamoros.

Marta López Álamo ha sido "pillada" hablando mal de Anita Matamoros.

Anita Matamoros, que casi dobla en número de seguidores a Marta López Álamo, de momento no se ha pronunciado sobre estos mensajes. ¿Cuál será el próximo capítulo de esta guerra de influencers?

Loading…