Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo opina sobre el concurso de Kiko Matamoros y su papel como defensora

Supervivientes 2022 ha sido un reto para la pareja, cada uno en un sentido distinto: ella en televisión y él en supervivencia

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en un viaje antes de Supervivientes 2022 (@martalopezalamo).

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en un viaje antes de Supervivientes 2022 (@martalopezalamo).

G.G.P.

Marta López Álamo lleva ya 2 semanas como defensora de Kiko Matamoros en Supervivientes, una experiencia nueva para ella. La modelo se ha sincerado acerca de cómo lleva esta experiencia en televisión y cómo ve a su chico en el concurso.

Y es que los últimos días han preocupado mucho a los fans de Kiko Matamoros, tras verle derrotado por las picaduras de mosquito y las condiciones de la isla. Pese a que ella misma ya explicó que la organización le tenía muy controlado, algunos siguen muy inquietos por la decepción que podría haber generado el colaborador en Honduras. Ella ha confesado que no le sorprende su trayectoria hasta el momento: “Lo estoy viendo como creía que iba a estar: dando vídeos e intentando hacer fácil la convivencia”, no obstante, ha reconocido que “creo que no contaba con los mosquitos”.

Además, ha roto una lanza a favor de Matamoros: “Creo que hay que darle una oportunidad, cualquiera puede tener un bajón físico y él es un concursante imprescindible”.

Así ve Marta López Álamo a su pareja en Honduras (@martalopezalamo).

Así ve Marta López Álamo a su pareja en Honduras (@martalopezalamo).

Sobre las pruebas, en las que Kiko ha decidido no participar por salvaguardar su salud física, ha contado que “él no iba con la idea de ganarlas”. Además, cree que ese no es su papel en Supervivientes: “Es un factor de unión en el grupo, es muy líder, ayuda a los que lo necesitan y mueve el reality”. Sin duda, se nota que Marta López Álamo es la mejor defensora que Kiko Matamoros podía elegir para su paso por el concurso.

¿Cómo se siente Marta en televisión?

Marta López Álamo habla de su papel como defensora en Supervivientes 2022 (@martalopezalamo).

Marta López Álamo habla de su papel como defensora en Supervivientes 2022 (@martalopezalamo).

Esta experiencia está siendo un reto para ambos: él con la supervivencia y ella adaptándose en plató, acostumbrada a no intervenir en televisión. Un seguidor le preguntaba si se siente incomoda en el plató, animándole a mostrarse más: “No estoy incomoda. Soy Prudente”, ha dejado claro. Ella misma ha explicado por qué mantiene un perfil bajo en los conflictos: “No necesito involucrarme en otras guerras. Y luego el cinismo y el juego sucio no me gusta, por lo cual prefiero seguir en mi línea, porque no quiero ganarme un puesto de colaboradora polemista”.

Loading…