Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros organiza una sorpresa a Javier Tudela y Marina Romero para desvelar el sexo de su bebé

El hijo de Makoke y su chica esperan su primer hijo en común

Así anunció Javier Tudela en su Instagram que iba a ser papá (@javier_tudela14).

Así anunció Javier Tudela en su Instagram que iba a ser papá (@javier_tudela14).

G.G.P.

Ana Matamoros ha sido la encargada de dar la sorpresa a Javier Tudela y Marina Romero, que han descubierto entre globos dorados el sexo del bebé que están esperando.

La más pequeña de los Matamoros y su mejor amigo eran los únicos que sabían si Javier y Marina tendrían un niño o una niña. Ambos se han encargado de preparar una emotiva sorpresa llenando la casa de globos dorados para dar la noticia a la pareja.

Así, tal y como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram, en el salón de la casa unos globos indicaban ‘JAVIER’, como manera de decir que… ¡Es niño!

El primer hijo de Javier Tudela llena de felicidad a toda la familia

La pareja se ha emocionado muchísimo y, bañados en confeti, se han fundido en un abrazo. Anita indicaba en las historias de Instagram “te esperamos ansiosos, Javierito”. No sabemos si es una manera cariñosa de indicar que, efectivamente iba a llegar un mini-Javier a la familia, o que el pequeño llevará el mismo nombre que su padre.

Tanto Javier y Marina como Makoke han compartido el video de la sorpresa en sus redes sociales. La futura abuela del pequeño indicaba en el pie de foto: “A veces, el amor se supera, de manera indescriptible, por estos momentos, por vosotros, muero de amor”. El propio Javier daba más pie a confirmar que su primer hijo puede llevar su mismo nombre: “Ganas de conocerte Javi JR”. ¡Enhorabuena papás!

Loading…