Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Diego Matamoros ha hablado sobre su situación sentimental y familiar.

Diego Matamoros ha hablado sobre su situación sentimental y familiar.

S.C.P.

Diego Matamoros ha dado la cara por su padre, Kiko Matamoros, y no ha dudado en estallar contra Makoke. El influencer lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, al que ha vuelto después de unos meses ausente porque estaba pasando un mal momento de salud por las secuelas del Covid-19. 

El joven ha comentado el encontronazo que tuvo su padre con Javier Tudela, el hijo de Makoke, y les ha tachado de "sanguijuelas, no tienen otro nombre". "Sabiendo que no tenían ni para comer y mi padre les ha dado de todo...", les ha reprochado a la madre y al hijo.

La deuda de Kiko Matamoros y Makoke

Diego ha comentado sobre la deuda que tenían Kiko y Makoke, que este año se ha quedado dividida entre los dos. No obstante, el influencer comenta que Makoke está pasando por un momento económico muy difícil: "Sus casas están embargadas, tiene una deuda muy grande y la vida avanza".

"Mi padre ha salido este año de la lista de morosos. Siempre ha protegido a Makoke y se lo ha cargado en las espaldas, pero ha habido un momento que, cuando ves que te han tomado el pelo... Pues ella tiene que apechugar después de no hacer las cosas bien", ha opinado.

Diego Matamoros en su nuevo vídeo.

Diego Matamoros en su nuevo vídeo.

Diego Matamoros, feliz con Carla Barber y con su familia

El influencer también ha explicado que se encuentra muy feliz y enamorado de su pareja, Carla Barber, y que está en un momento familiar muy bonito.

"Hemos estado mucho tiempo separados y en el 2020 ha sido un año muy complicado para mí, pero las cosas no es como empiezan es como acaban. Ahora he normalizado hablar con mi padre, estar con mi hermana, cosas que eran imposible antes, ahora son muy normales", ha explicado. ¡Cómo nos alegramos! Ahora solo falta que sea Kiko Matamoros el que se reconcilie con Anita.

 

Loading…