Kiko Matamoros: así afectó su época de mayor consumo a su relación con Makoke

Kiko Matamoros ha aclarado que pese a haberlo contado en televisión, no se siente orgulloso de su adicción

Kiko Matamoros, en Sálvame Diario ampliando su entrevista más dura

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Kiko Matamoros ha seguido ampliando su entrevista más dura en la que confesó su adicción a la cocaína y que habría sufrido un presunto intento de asesinato. Hoy, en Sálvame Diario ha contado más en profundidad cómo fue su época de mayor consumo, que coincidió en el tiempo con su relación con Makoke.

“Nunca me dijo que no consumiera más”, ha asegurado Matamoros al ser preguntado por cómo se tomaba Makoke sus hábitos de consumo. Además, ha contado que asoció “la droga al sexo” y que terminó siendo un problema en la relación: “Si no había droga, no había sexo”. No obstante, llegó un punto en que todo le “producía rechazo, ya empezaba a ver las cosas desde otro plano”, haciendo referencia en que al final de su relación ya no le apetecía seguir en esa dinámica.

Kiko Matamoros reconoce no estar orgulloso de su consumo

Kiko Matamoros ha aprovechado para aclarar que no se siente orgulloso de todo esto: “Reconozco que es algo absolutamente nocivo y muy peligroso para la integridad física y psíquica”. Además, ha llegado a reconocer que sabe que “juegas con fuego” y que es “consciente de hasta qué punto eso es perjudicial para la salud”. Tanto él como Jorge Javier Vázquez, presentador de la edición de Sálvame Diario de hoy, han hecho un esfuerzo por aclarar que en ningún caso desde el programa se pretende hacer apología del consumo de drogas.

El entorno de Kiko Matamoros reacciona a su entrevista

Una entrevista que ha tenido consecuencias importantes en todo el entorno del colaborador. Incluso su hijo Diego Matamoros ha reaccionado a las declaraciones del pasado domingo. Además, su novia, Marta López Álamo, se ha mostrado afectada por lo sucedido en sus historias de Instagram, en las que ha aprovechado para aclarar que no se quiere pronunciar sobre este tema y agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes considera que han sido “muy respetuosos” con ella.

Mara López Álamo, agradecida con sus seguidores

Marta López Álamo, agradecida con sus seguidores de Instagram (@martalopezalamo)