Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, rompe a llorar recordando su último año

La inflencer no ha podido evitar emocionarse al cumplir 26 años y hacer balance de todo lo vivido en los últimos 12 meses

Anna Ferrer, en su 26º cumpleaños.

Anna Ferrer, en su 26º cumpleaños.

María Alba

Cumplir años es, para muchos, el momento de hacer balance sobre lo aprendido en los últimos 12 meses... y eso es precisamente lo que ha hecho Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras soplar 26 velas hace solo unos días.

La joven se ha sincerado con sus seguidores sobre este último año, que ha sido muy agitado para ella. Sus 25 han quedado marcados por su ruptura con Iván Martín el pasado mes de abril, con quien llevaba tres años saliendo.

Meses después, Anna volvió a encontrar el amor al lado de Mario Cristóbal, con quien ahora es la viva imagen de la felicidad. Parejas aparte, la influencer ha querido sincerarse con sus followers sobre lo bueno que ha sacado de este último año de su vida.

Anna llora de felicidad al hacer balance de sus 25 años

"Ser sensible está bien y me gusta serlo, soy así y lo voy a abrazar", ha explicado la joven, que no tiene reparos a la hora de que sus seguidores la vean llorando. Y ha continuado diciendo que "hay que confiar en los tiempos de la vida, todo pasa cuando tiene que pasar".

En una clara alusión a su ex, Anna dice que ha aprendido a priorizar su bienestar y a poner límites. "Yo voy primero, sin ser egoísta, pero yo tengo que estar bien", ha explicado, añadiendo que el amor es "calma y tranquilidad".

"Este año he vuelto a encontrarme y a ser mi mejor versión", ha rematado la hija de Paz Padilla, recalcando en todo momento que es "una intensa" y que sus lágrimas son "de felicidad".

"Me encanta que seas así, que valores las cosas importantes y que hayas comprendido que el amor verdadero es paz y tranquilidad. Quien te quiere bien te hará el bien", no ha podido evitar comentarle su famosa madre.

Loading…