Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, al borde las lágrimas, agradece el cariño tras su ruptura

La hija de Paz Padilla, muy afectada, ha contado cómo está viviendo la ruptura con Iván, con quien se mudó hace unos meses

La hija de Paz Padilla ha reaparecido muy afectada tras anunciar que lo había dejado con Iván.

La hija de Paz Padilla ha reaparecido muy afectada tras anunciar que lo había dejado con Iván.

V.P.

Anna Ferrer se ha dirigido a sus seguidores horas después de anunciar su ruptura con Iván Martín. La hija de Paz Padilla ha contado, con voz temblorosa, cómo está viviendo este momento tan amargo, y en qué se está refugiando para superarlo.

La hija de Paz Padilla contiene las lágrimas al hablar de su ruptura

"Ahora tengo un rodaje, porque la vida sigue. Es algo en lo que me vais a ver muy centrada, en el trabajo", ha contado, en referencia a su faceta como empresaria. Además de en el proyecto que lleva con Paz Padilla, la influencer ha detallado cuál va a ser su vía de escape en estos días duros: su familia y sus amigos.

Anna se sincera sobre cómo lleva la ruptura.

Anna se sincera sobre cómo lleva la ruptura.

Anna tiene un buen número de amistades y ha aprovechado para agradecer el apoyo a todas ellas. Además, también ha recibido una ingente cantidad de mensajes de preocupación, y es que la hija de Paz Padilla cuenta con más de 780.000 seguidores en Instagram.

Con el semblante triste, Anna ha explicado que las redes también le ayudarán a distraerse. "Estoy bien, estaré mejor, pero ahora voy a centrarme en mi trabajo, en mis amigos y voy a intentar estar mucho por aquí, porque me hace feliz y me da fuerzas". 

Iván Martín confirma también su ruptura con Anna Ferrer

El ex de Anna Ferrer confirma la noticia.

El ex de Anna Ferrer confirma la noticia.

Por su parte, el joven, con el que Anna llevaba viviendo 7 meses, ha querido confirmar la noticia a sus seguidores: "Como ya intuiréis, Anna y yo ya no estamos juntos, nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo, ella me quiere muchísimo, somos importantes el uno en la vida del otro", ha dicho. 

El chico está convencido de que esta decisión será lo mejor para los dos, y así lo ha reflejado: "Cada uno su camino, vamos a ser felices, que para eso estamos en esta vida", ha dicho con una sonrisa. 

Loading…