Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer y su novio: fuertes rumores de crisis. ¿Qué pasa entre ellos?

La hija de Paz Padilla y su novio, Iván, estarían atravesando una crisis de pareja desde hace unas semanas. ¿Han roto su relación?

Varios indicios apuntan a que Iván y Anna Ferrer estarían haciendo vidas separadas (Foto: @annafpadilla).

Varios indicios apuntan a que Iván y Anna Ferrer estarían haciendo vidas separadas (Foto: @annafpadilla).

V.P.

Está siendo una semana complicada para el amor. Tras los rumores de ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio, que acaban de tener a su segundo hijo, saltan las alarmas en una de las parejas jóvenes más estables, la formada por Anna Ferrer y su chico, Iván Martín. 

Según los rumores de los últimos días, los jóvenes, que iniciaron su relación en 2019, estarían atravesando una crisis de pareja. Anna documenta parte de su vida en redes y, desde hace un tiempo, su chico tiene menos presencia en sus publicaciones. De hecho, hace más de tres semanas que ninguno de los dos publica imágenes en las que aparezcan juntos.  

Todo sobre los rumores de crisis de Anna Padilla y su novio

Esta teoría estaría tomando fuerza tras la reaparición de Iván en redes hace unos días: "He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la cabeza no está bien, nada está bien", contaba a sus seguidores. "Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope", añadía.

La pareja, que solo lleva 7 meses compartiendo piso, podría estar sufriendo un desgaste de la convivencia. De hecho, la influencer ha manifestado en más de una ocasión lo mucho que echa de menos a su madre, con quien está pasando unos días sola para desconectar "del ritmo de Madrid".

Loading…