Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, presume del resultado de su rinoplastia

La hija de Paz Padilla ha mostrado por primera vez su nariz, sin escayola, tras la operación estética a la que se ha sometido

La hija de Paz Padilla enseña el resultado de su operación y algunas imágenes del postoperatorio.

La hija de Paz Padilla enseña el resultado de su operación y algunas imágenes del postoperatorio.

V.P.

Anna Ferrer nos dejaba en vilo hace unos días. Y es que la hija de Paz Padilla prometía enseñar pronto el resultado de su rinoplastia sin la férula. Dicho y hecho, la influencer ha puesto rumbo a Sevilla para encontrarse con su cirujano. ¡Mira cómo ha quedado su nariz después de la operación estética!

La joven, amiga de Anita Matamoros, se ha mostrado muy emocionada en el tren. "Hoy es el gran día. Me quitan por fin la escayola, pero quiero esperar a llegar a casa, verme bien y adaptarme antes de enseñároslo, ¿vale?".

Anna ha explicado qué es lo que no le gustaba de su nariz. "Yo quería poner recto el tabique, y al final la punta, que era en realidad lo que menos me gustaba (de lado se nota menos), pero siempre buscando un resultado natural", ha contado. 

Anna muestra fotos de su cara muy hinchada.

Anna muestra fotos de su cara muy hinchada.

La joven asegura encontrarse "muy bien" tras 9 días de postoperatorio, y tendrá que llevar unas tiras unos días más. Además, ha enseñado unas imágenes de cuando habían pasado solo dos días después de la operación. En las fotos se aprecia que su cara está visiblemente más inflamada. Además, confiesa que tuvo hematomas en los ojos, pero afirma que "no duele nada"

Por fin, la hija de Paz Padilla ha compartido el vídeo en el que el cirujano le quita la férula. Además, le advierte que el resultado final se apreciará cuando baje la inflamación de la zona.

Este es el impresionante resultado de la operación de Anna.

Este es el impresionante resultado de la operación de Anna.

Ya en casa, la influencer ha compartido su alegría con sus seguidores."Estoy super feliz, muy contenta. Me veo yo, creo que la nariz ha quedado preciosa, acorde a mi cara y muy natural", ha confesado. "La punta está muy subida, tiene que bajar. En una semana se verá muy diferente", ha contado.

Loading…