Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores está muy contenta tras su operación de pecho.

Rocío Flores está muy contenta tras su operación de pecho.

S.C.P.

Rocío Flores sorpendió este martes anunciando que se había sometido a un aumento de pecho. Ahora que han pasado unos días de recuperación, la joven ha querido explicar cómo se encuentra, además de dar los detalles de su intervención.

La joven ha compartido un vídeo en el que ha mostrado la parte inicial del proceso, en el que se ve cómo Rocío tiene los primeros contactos con su doctora: "Me he sentido entendida desde el minuto 0". 

Según la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, está muy contenta de haberse "realizado esta operación que realmente quería hacerme hace muchísimo tiempo. Estoy muy feliz". Además, Rocío ha desvelado que "pronto os daré más detalles".

 Rocío Flores: Así se encuentra tras la operación

A través de sus historias de Instagram, la joven ha querido explicar a sus fans cómo se encuentra: "Tecer día post operación. La verdad es que voy evolucionando bien, yo pensaba que iba a evolucionar muchísimo peor..."

Rocío ha desvelado que ha tenido algunos dolores y que ha pedido ayuda a un fisioterapeuta. Además, está muy emocionada porque "mañana podré verme", ya que se podrá quitar las vendas. ¡Mira el vídeo!

La colaboradora también ha explicado que ahora le quedan dos semanas de reposo y de curas, pero que a partir de que pase un mes, ya podrá volver a la rutina y a hacer algo de deporte.

Por otro lado, su tía Gloria Camila y su novio, Manuel Bedmar, han mostrado todo su apoyo a Rocío después de su operación. A través de las redes sociales, la colaboradora de Ya son las ocho le ha escrito un divertido comentario lleno de cariño: "Ole mi pechotes 🤍", mientras que Manuel le ha enviado emojis románticos: "😍🤍".

Loading…