Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer lo da todo en el karaoke con Anita Matamoros

La hija de Paz Padilla ha coincidido en un evento con la hija de Kiko Matamoros, Anita, y han compartido un momento inolvidable en el karaoke

Anna Ferrer y Anita Matamoros se han divertido juntas cantando en el karaoke.

Anna Ferrer y Anita Matamoros se han divertido juntas cantando en el karaoke.

V.P.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se está consolidando como una de las influencers del momento. En el último evento al que ha sido invitada ha coincidido con Anita Matamoros, con quien ha compartido un divertidísimo momento en un karaoke de "chicas contra chicos". 

La hija de Paz Padilla ha viajado hasta Segovia en coche con su novio, Iván, para acudir a la inauguración de una finca para bodas y otros eventos. Durante el día estuvo compartiendo las delicias que ha ido degustando, así como las sesiones de peluquería y maquillaje. 

Anna Ferrer y Anita Matamoros muestran su complicidad en el karaoke

Más tarde, el grupo disfrutaba de la música en directo y después vendría el plato fuerte de la noche, ¡un karaoke! Anna Ferrer, en el "grupo de las chicas", se ha grabado mientras cantaba a todo volumen junto a Anita Matamoros y otras chicas influyentes en redes sociales.

Pero esto no quedaba aquí, y es que las jóvenes se subían al escenario para seguir entonando canciones, esta vez con micrófono en mano. Anita Matamoros y Anna Ferrer se han animado a cantar "Sofía" de Álvaro Soler, junto a María Pombo.

¡Parece que la hija de Paz Padilla se lleva de maravilla con la de Kiko Matamoros! De hecho, hace solo unos días, pudimos verlas compartir mesa en un popular restaurante de Madrid.

Anita y Laura Matamoros confirman con esta imagen lo bien que se llevan

A la inauguración de la finca en Segovia también acudía la hermana de Anita, Laura Matamoros. Las hermanas han confirmado que, pese a las discrepancias de Anita con su padre, ellas mantienen una buena sintonía, como así lo demuestra el story que ha compartido Laura junto a su hermana.

Anita también ha querido dejar constancia del encuentro en su perfil de Instagram y ha compartido el vídeo que le ha hecho su hermana Laura.

Laura Matamoros comparte la cena con su hermana Anita.

Laura Matamoros comparte la cena con su hermana Anita.

Loading…