Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Paz Padilla: así es su discreta vida, llena de lujos y alejada de la TV

Tras décadas en televisión, Paz ha amasado una gran fortuna que ha sabido invertir con cabeza. Así es su vida de millonaria

Paz Padilla ha amasado una fortuna millonaria.

Paz Padilla ha amasado una fortuna millonaria.

M. A.

Trabajadora incansable, no hay duda de que todo lo que ha conseguido Paz Padilla ha sido gracias a su tesón y esfuerzo. La gaditana nunca ha renegado de sus orígenes humildes: su padre era cristalero y tramoyista y, su madre, limpiadora. Por eso, quizás, Paz no tiene ese afán de demostrar lujos y ostentación del que sí hacen gala otras famosas. Ella, con mucha discreción, ha amasado una gran fortuna que ha sabido invertir con cabeza y, a día de hoy, goza de una desahogada situación económica.

Tras muchos años en 'Sálvame', programa en el que los sueldos de los colaboradores no son precisamente ajustados, y con toda una carrera televisiva a sus espaldas que arrancó en los años 90 con el programa 'Genio y figura', Paz es la administradora única de una sociedad llamada Polboart S.L. que, según explicaba el diario La Razón en 2021, tenía activos valorados en más de dos millones de euros. Bajo el paraguas de esta sociedad se encuentran todas las propiedades de Paz Padilla: una gran mansión en Villaviciosa de Odón (Madrid), dos casas en Cádiz, otra en Premiá de Mar (Barcelona), una masía llamada Can Miquelet, un terreno de más de 1.508 metros cuadrados, tres locales y dos bares.

paz padilla piso cadiz

Paz Padilla, en la terraza de su piso de Cádiz.

Su obra de teatro, su mayor alegría (y su principal fuente de ingresos)

Quién iba a decirle a Paz Padilla cuando escribió 'El humor de mi vida' que el golpe más duro que iba a recibir (la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, al que sigue teniendo muy presente) iba a darle, más tarde algunas de las mayores alegrías de su vida...

El libro se convirtió en un superventas, y no tardó en transformarse en una obra de teatro con la que Paz lleva más de un año recorriéndose los escenarios más importantes del país ¡y colgando el cartel de 'sin entradas'!

paz padilla teatro

Paz Padilla arrasa con su obra de teatro.

Para la humorista, el teatro ha sido su tabla de salvación no solo personal o profesional, sino también económica. Su elevado coste de vida ¡no es fácil de mantener para cualquiera!

Paz disfruta de todo su patrimonio

A sabiendas de que lo ha ganado con el sudor de su frente, es habitual ver en redes sociales a Paz Padilla mostrar rincones de sus casas: desde el gran chalet de Villaviciosa (una enorme vivienda en la que pasó el confinamiento) a la casa rural Can Miquelet, una lujosa masía que alquila por 500 euros la noche.

En Instagram vemos cómo Paz es toda una "disfrutona"... pero también es tremendamente generosa, ya que rara vez la vemos disfrutar de sus grandes lujos ella sola: siempre suelen acompañarla familiares, su hija Anna o su íntimo amigo, Xoan Viqueira. A este cerrado círculo se le unió hace algo más de un año Fran Medina, el discreto hombre con el que hoy comparte su vida.

Emprendedora junto a su hija Anna

Por si todo esto no le bastase, Paz Padilla y Anna Ferrer han puesto en marcha la firma de moda y complementos Noniná, un negocio que les va viento en popa a toda vela.

paz padilla anna nonina

Paz y Anna llevan la firma Noniná.

Madre e hija adoran trabajar juntas. Tanto, que este verano pusieron en marcha la 'Nonineta', una furgoneta con la que, casi cada fin de semana, se recorren los mercadillos más importantes de España para vender sus prendas... ¡y las clientas se las quitan de las manos!

Loading…