Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu revela cómo se lleva con su exmarido

La presentadora se separó hace 4 meses y ha contado cómo es la relación con Pablo Heras-Casado, con quien tuvo una ruptura amistosa. Estas han sido sus palabras

Anne y el director de orquesta tienen un hijo en común de 5 años.

Anne y el director de orquesta tienen un hijo en común de 5 años.

V.P.

Anne Igartiburu sigue con el corazón libre. Desde que anunciara su separación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado hace ya 4 meses, la presentadora de 'Corazón' se ha volcado en el trabajo y acudía estos días a la inauguración de una clínica dental.

Anne Igartiburu: así es su relación con Pablo Heras-Casado

Los periodistas se han acercado a hablar con ella para preguntarle cómo se encuentra ahora. La presentadora ha asegurado estar bien, y también se ha sincerado sobre cómo es la relación con su expareja tras la separación. "Nos vemos y hemos celebrado el cumpleaños juntos y todo" ha dicho.

Pasado este tiempo de separación, Anne Igartiburu se reafirma en que la relación con Pablo es muy buena. "Tengo una relación y una experiencia muy bonita con él, tenemos un peque", ha dicho, recordando así a su hijo pequeño, Nicolás. 

A la pregunta sobre si está abierta a otra posible relación, también ha sido clara. "Si llega, ya se verá. Y si no, pues también bien" ha afirmado. La presentadora no cierra puertas al amor, pero está inmersa en el trabajo; y es que además de presentar el programa de RTVE, Anne participa en otros proyectos, como el doblaje de una película infantil, tal y como compartía en sus redes sociales la semana pasada. 

Loading…