Marta Riesco, la periodista de Mediaset con la que relacionan a Antonio David

La joven reportera es compañera de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa

antonio david reportera

Marta Riesco podría tener un romance con Antonio David.

S.C.P.

Antonio David Flores y Olga Moreno todavía no se han pronunciado sobre su separación. No obstante, todo apunta a que uno de los motivos de su ruptura es por una tercera persona: Marta Riesco, que podría tener una relación con el excolaborador de Sálvame.

Esta periodista de 34 años es colaboradora de El programa de Ana Rosa y, por tanto, es compañera de Rocío Flores. Según ha informado Marta López, a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no le ha hecho ninguna gracia que su amiga pueda estar saliendo con su padre

¿Quién es Marta Riesco?

Ahora que ha salido a la luz la ruptura de Antonio David y Olga, se ha puesto el punto de mira en Marta Riesco, la supuesta nueva ilusión del exguardia civil. 

La reportera lleva tres años siendo colaboradora del matinal de Telecinco y, al menos hasta ahora, ha sido una gran amiga de Rocío Flores. Tanto es así, que asistió a la celebración del 25º cumpleaños de la joven

 

El pasado de Marta Riesco

Unos años atrás, en 2006, y antes de someterse a una rinoplastia, la periodista se presentó a un estrambótico concurso de Aquí hay tomate, conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, la nueva colaboradora de Sálvame. Se trataba de Miss Fea, de la que quedó como finalista por Segovia. ¡Sí que ha cambiado!

marta riesco periodista antonio david 1
Marta Riesco se presentó a Miss Fea en Aquí hay tomate.
marta riesco periodista antonio david 2
La periodista quedó como primera dama en el concurso.

Además, Marta también probó suerte en el mundo de la música. En 2011, intentó ir a Eurovisión con el grupo I-Legal, que lideraba junto a cuatro chicas más. No obstante, la banda no logró los votos suficientes para pasar el prmer corte. 

marta riesco periodista antonio david 3
Marta, junto a su grupo musical, con el que intentó ir a Eurovisión. 

En cuanto a romances, Marta Riesco tuvo una historia con Karim Benzemá, el jugador del Real Madrid, cuando la reportera comenzaba en el periodismo deportivo.