Rosa Benito se defiende antes del nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco

Desde su lugar de colaboradora en Ya es Mediodía, Rosa Benito ha ido respondiendo a todo lo que ha contado Rocío Carrasco

Rosa Benito en Ya es Mediodía antes nuevo episodio

Rosa Benito reacciona a la previa del nuevo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

G.G.P.

Esta noche se estrenará un nuevo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, en particular uno en el que se van a tratar dos temas muy relevantes para entender su relación con la familia: el capítulo de violencia con su hija Rocío Flores y el momento de gestionar el testamento de La Más Grande. Este último atañe a Rosa Benito, quien estuvo presente en ese momento, quien no ha dudado en reaccionar al cebo del programa.

Tras haber visto a Rocío Carrasco decir que la muerte de su madre fue “el principio de muchos” y dudar sobre si en el momento de abrir el testamento de La Más Grande estaban realmente todos los que tenían que estar, Rosa Benito se ha dado por aludida.

Rosa Benito viendo las declaraciones de Rocío Carrasco

Rosa Benito viendo las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental.

 

La ex mujer de Amador Mohedano se ha querido defender antes de la llegada de esta noche, en el programa en el que colabora, Ya es Mediodía. Sin extenderse más, ha contado que ella sí tenía motivos reales parea estar ese día presente: “Si yo estaba ahí es porque Rocío dejó herencia a mis cuatro hijos entre los que estaba mi hijo menor de nueve años, no estaba porque quise, a mi no me dejó nada”, ha justificado.

Llega uno de los episodios más importantes de la serie documental de Rocío Carrasco

Sin duda, vuelve a haber mucha expectación por desvelar un nuevo período de la historia vital de Rocío Carrasco, a raíz del que ya ha habido reacciones. No sólo la de Rosa Benito, sino también de su propia hija, Rocío Flores, quien ha pedido la emisión completa de las declaraciones de su madre en este nuevo episodio.