Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas da positivo en coronavirus

El actor español estuvo ausente de la edición XI de la Gala Starlite, celebrada la noche del domingo en Marbella

Posado de Antonio Banderas para el NY Times compartido en Instagram el pasado febrero.

Posado de Antonio Banderas para el NY Times compartido en Instagram el pasado febrero.

C. A.

Hoy debería ser un día de celebración, sin embargo, Antonio Banderas cumple sus 60 años en cuarentena tras dar positivo en coronavirus. El actor malagueño, ausente en la Gala Starlite, celebrada la noche del domingo en Marbella, confirmaba en redes la causa de su ausencia del evento solidario que auspicia desde 11 años.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, escribió el intérprete junto a una foto de su infancia en blanco y negro.

“Más cansado de lo habitual”

El polifacético artista, que hoy alcanza las seis décadas de vida, asegura encontrarse “relativamente bien”, aunque confiesa estar más “cansado de lo habitual”. La pareja de Nicole Kimpel confía en recuperarse “lo antes posible” y seguir las indicaciones médicas para superar el proceso infeccioso que padecen millones de personas en todo el mundo.

El ex marido de Melanie Griffith manifestó en el comunicado que aprovechará estos días de aislamiento para leer, escribir y descansar. “Seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión”, señaló el padre de Stella Banderas.

Un contratiempo en la salud del actor tres años después del infarto

El ganador del Goya a Mejor Actor por 'Dolor y gloria' se recuperó hace tres años de un infarto al corazón, que le obligó a pasar por el quirófano para implantarle tres stents en las arterias coronarias. Un contratiempo en la salud que cambió los hábitos de vida de Antonio, apostando por una vida más sana, libre de humos y con una rutina deportiva, que le ha ayudado a mantenerse en forma.

El actor español más taquillero de la historia vive desde hace tiempo en su Málaga natal, donde lleva a cabo distintos proyectos con su productora. A finales de 2019 presentó 'A Chorus Line', musical con el que debutaba su Teatro Soho, y en 2021 dirigirá y presentará la Gala de los Goya junto a María Casado.

 

 

Loading…