Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas sobre su ataque al corazón: "Una de las mejores cosas que me ha podido pasar"

El actor ha explicado que el teatro es lo que más disfruta haciendo en la actualidad

Antonio Banderas se ha sincerado en la presentación de su nueva obra.

Antonio Banderas se ha sincerado en la presentación de su nueva obra.

S.C.P.

Antonio Banderas tiene claro que él, con lo que más disfruta ahora mismo, es trabajando en el teatro. Él mismo lo ha dejado claro en la presentación de su nueva obra, 'A chorus line', en Madrid, a la que ha acudido de la mano de Manuel Bandera y Baayork Lee.

“Este show me hace volver a mis raíces y lo hace en un momento muy especial en mi vida, por unas razones físicas y de salud que, de repente, me abren los ojos y me planteo qué es lo que quiero hacer”, ha asegurado. Y es que nuestro querido actor tiene las ideas muy claras: “El subirme al escenario y, entre lo que yo haga aquí y se ve ahí, no haya distancias, que haya un público al que hagas vibrar... Los que hacemos teatro sabemos que cada noche es distinta”.

Antonio Banderas, sobre el ataque al corazón: "Es una de las mejores cosas que me han pasado"

El intérprete ha agradecido todo lo que ha vivido, tanto las cosas buenas, entre las que destaca su andadura por Hollywood, como los peores momentos. Y es que es ahora, a sus 61 años recién cumplidos, cuando se ha dado cuenta de que lo que realmente le mueve es hacer teatro, a pesar de que no renuncia a participar en alguna que otra superproducción, como la sexta entrega de 'Indiana Jones'.

"Yo lo que quiero ahora mismo en mi vida es vivir de lo que me gusta hacer. Todas las otras cosas que he hecho en Hollywood, etc... Eso ya lo he hecho. He estado allí, lo he visitado, me lo he pasado muy bien. Han pasado muchas cosas que me han permitido hacer lo que estoy haciendo ahora y doy gracias a Dios porque haya sucedido de esa manera, incluido ese ataque al corazón", ha relatado, sorprendiendo con esta última afirmación.

"Esto es, probablemente, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque me enseñó a vivir de una manera mucho más sana y mucho más eficiente", ha querido aclarar. No te pierdas las palabras de Antonio Banderas en este vídeo de Europa Press.

Loading…