Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas: esta es la imagen de la felicidad con su hija, Stella del Carmen

La hija de Melanie Griffith finalizó sus estudios de Estudios Narrativos, aunque sigue formándose en el mundo del espectáculo de la mano de su padre

Padre e hija vivieron por separado la pandemia del coronavirus y ahora disfrutan de su compañía.

Padre e hija vivieron por separado la pandemia del coronavirus y ahora disfrutan de su compañía.

N.D.

Antonio Banderas y Stella del Carmen están más unidos y felices que nunca. Padre e hija están viviendo juntos en la ciudad natal del actor, Málaga, ya que se encuentran compartiendo el mismo proyecto en el teatro. Y es que la hija de Melanie Griffith se ha incorporado al equipo de trabajo de su padre como ayudante de producción. ¡No te pierdas la imagen de la felicidad de ambos!

El esperado abrazo entre Antonio Banderas y Stella del Carmen

Málaga podría ser la excusa de la felicidad que derrocha Stella del Carmen, pero lo cierto es que haberse trasladado a la ciudad andaluza junto a su padre es el verdadero motivo de su alegría. 

La joven, de 25 años, que decidió quitarse el apellido de su madre, se trasladó de Los Ángeles para iniciarse como ayudante de producción en la obra de teatro que produce su padre y así poder recuperar el tiempo perdido cuando estuvieron separados por la pandemia. 

El actor afirmaba hace unos meses en la gala solidaria de Starlite que tenía "muchas ganas de abrazarla" tras un año y medio separados y que "tiene una personalidad y una opinión de las cosas que a mí me interesa. A ella le gusta mucho esta ciudad".

Y el abrazo llegó. ¡Así de felices están juntos!

"La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID"

Pasan muchas horas juntos

Además de estar conviviendo, Antonio Banderas y su hija están disfrutando las 24 horas uno del otro, también en el escenario. Los artistas estrenarán el proyecto musical el próximo 17 de noviembre, 'Company'.

¡Qué mejor enseñanza que trabajar codo con codo con su padre!

Loading…