Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas, muy feliz por el embarazo de su gran amiga María Casado

María Casado y Antonio Banderas son grandes amigos. ¡Descubre la reacción del actor al preguntarle por el embarazo de la periodista!

Antonio Banderas en los premios Talía.

Antonio Banderas reacciona al embarazo de María Casado.

Valeria Polo

Antonio Banderas ha acudido a la fiesta de Nominados de la I edición de los Premios Talía, una fecha muy celebrada para él y para quienes trabajan en el sector del teatro. El actor, gran amigo de María Casado, ha contado cómo se siente tras conocerse el reciente embarazo de su amiga y compañera.

Antonio Banderas fue precisamente el primer invitado a 'Las tres puertas' el pasado febrero de 2022. En el programa, él y otros famosos se han abierto en canal de la mano de María Casado. En la inauguración del formato ya pudimos ver que Banderas no era un invitado más, y es que ambos gozaban de una gran complicidad. La periodista y el director tienen un proyecto en común, la productora Teatro Soho Televisión, así que ademas de amigos, son compañeros.

Antonio Banderas cuenta cómo se siente tras conocer el embarazo de su amiga María Casado

Los periodistas de Europa Press no podían dejar de preguntarle al actor por el reciente embarazo de María Casado, que será madre por primera vez con su pareja, Martina DiRosso. El actor confiesa que ha recibido "muy bien" esta bonita noticia. "Ella es feliz, y si ella es feliz, yo también lo soy", ha expresado.

Además, Antonio Banderas se muestra muy discreto cuando le preguntan si le gustaría ser el padrino del bebé que espera su amiga. Aunque admite que no sabe si será el elegido, ha sonreído asintiendo cuando le han preguntado si le gustaría serlo.

Loading…