Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor conducirá la gala de los Goya con María Casado.

El actor conducirá la gala de los Goya con María Casado.

J.C

Llevaban meses preparándose para diferentes posibles escenarios planteados por la crisis de la pandemia que estamos viviendo. Precisamente, el mismo día que Antonio Banderas y María Casado comparecían ante la prensa para hablarnos de la edición de los Premios Goya 2021 -que dirigirán y presentarán el próximo 6 de marzo desde el Teatro Soho Caixabank de Málaga-, la Academia de Cine tomaba la decisión más drástica y segura.

La gala de los Goya 2021 no tendrá ni nominados ni premiados de forma presencial, sino que los 178 profesionales del cine que optan a alguno de los “cabezones” seguirán la gala desde sus casas y recibirán el premio de forma telemática.

Banderas y Casado en el original vídeo promocional de la gala:

El actor espera que el cine español pueda recuperarse

“A mí me encantaría que esta gala de Goya fuera el pistoletazo de salida de la recuperación del cine español y de la humanidad. Una recuperación anímica por lo menos, porque estamos agotados todos. Necesitamos ya darnos besos y abrazos y vernos las caras, para nosotros eso es la vida”, aseguró Antonio Banderas, que ya ha pasado el coronavirus.

PRONTO: ¿Cómo habéis afrontado tantos cambios y esta decisión final?

ANTONIO BANDERAS: A estos cambios no sólo nos enfrentamos nosotros, sino el mundo. Esto es lo que hay. Y hay que saber meterse por las grietas que nos deja la realidad.

Encuentra la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…