Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El abogado de Antonio David tomará medidas contra los creadores de la docuserie de Rocío Carrasco

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, anuncia que su cliente tomará las medidas legales pertinentes por las acusaciones que se vertieron contra él en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

¿Cuál es el siguiente paso legal de Antonio David? Su abogado responde.

¿Cuál es el siguiente paso legal de Antonio David? Su abogado responde.

M.A.

Esta mañana ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' el abogado Iván Hernández, representante legal de Antonio David Flores. El letrado ha querido informar en primera persona sobre los pasos legales que su cliente, que en consecuencia de la docuserie ha sido despedido de Mediaset, ha decidido tomar a partir de ahora.

Tras perder su trabajo, Antonio David Flores no va a quedarse de brazos cruzados. Tal y como ha comentado Iván Hernández, "se van a iniciar las acciones oportunas contra quien haya aportado pruebas incompletas y haya ocultado todo lo que los jueces sí han visto, examinado y juzgado".

El abogado no aclara si quien reciba la demanda será Telecinco, La Fábrica de la Tele (que es la productora de la docuserie) o la propia Rocío Carrasco, ya que al ser preguntado esto por Ana Rosa, se ha limitado a decir que eso "lo tendrá que determinar la instrucción". 

Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame', una imagen que (de momento) no se repetirá.

Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame', una imagen que (de momento) no se repetirá.

El abogado de Antonio David Flores denuncia que la justicia no puede estar mediatizada

Iván Hernandez ha hecho especial hincapié en que, las ocasiones en las que Rocío Carrasco ha demandado a su ex, han sido archivadas "por no haber indicios de criminalidad", y se muestra altamente sorprendido por el contenido de la docuserie. "Es algo que nunca había visto", explica, "no hace ningún bien ni a la justicia ni a todo lo que la rodea". 

El letrado tampoco está contento con el juicio paralelo que se está creando en el país con este caso, y achaca la culpa a los medios: "La justicia no puede estar mediatizada. Todos los pronunciamientos son sobre un reportaje que no contiene lo que han visto los jueces. Todo el mundo se ha pronunciado sin saber lo que hay", añade tajante. 

Sobre una posible reapertura del caso en el que Rocío Carrasco denunciaba los malos tratos a los que presuntamente la había sometido Antonio David, el abogodo ha sido muy claro: "Creo que no se reabrirá".

Loading…