Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David Flores tomará medidas legales contra su exmujer.

Antonio David Flores tomará medidas legales contra su exmujer.

S.C.P.

Rocío Carrasco nos sorprenderá, este domingo por la noche, con el primer episodio de la serie documental en la que contará su verdad después de 25 años callada. No obstante, en los avances que ha ofrecido la cadena, ya se ha visto que acusa a Antonio David de haberla maltratado

Concretamente, la hija de Rocío Jurado asegura en la entrevista que "no me siento maltratada, me siento muy maltratada". Además, entre otras cuestiones, también se ha referido al exguardia civil como "un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente".

Antonio David estalla en Sálvame

Estas declaraciones no le han hecho ninguna gracia al aludido, que en Sálvame ya ha anunciado que tomará medidas contra la madre de sus dos hijos mayores. Antonio David, muy enfadado, entró en directo en su programa para afirmar que nunca "he faltado el respeto" a su exmujer y que no le ha "tocado un dedo".

Antonio David responde a las declaraciones de Rocío Carrasco.

Antonio David responde a las declaraciones de Rocío Carrasco.

"Quiero que quede muy claro: a mí, mi exmujer me denunció por violencia de género física y psicológica. Y he sido absuelto, que se entere España entera, absuelto. Voy a tomar medidas judiciales contra ella y voy a querellarla. No voy a volver a pasar de nuevo por los tres años de calvario que he pasado metido en mi casa, con la cabeza agachada porque me daba vergüenza salir y mi familia tampoco", advirtió el colaborador.

Loading…