Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David tiene intención de desmentir todas las acusaciones.

Antonio David tiene intención de desmentir todas las acusaciones.

S.C.P.

Antonio David Flores se encuentra en su momento profesional más difícil, así como personal. Pero, después de que Rocío Carrasco haya contado su verdad en su serie documental, el excolaborador de Sálvame no tiene intención de quedarse callado y pretende desmentir la versión que su exmujer ha contado por televisión.

El padre de Rocío Flores ha asegurado, de forma privada, a algunos periodistas y colaboradores de Mediaset que nada de lo que se ha contado es verdad y que tiene documentación suficiente para desmontar todas las acusaciones que se han hecho en su contra, según ha informado 20 minutos.

Además, el excolaborador afirma que gran parte de los papeles que se han presentado en la docuserie de Carrasco fueron manipulados para favorecer de forma consciente a la hija de Rocío Jurado. 

Antonio David podría enfrentarse a un nuevo proceso judicial.

Antonio David mantiene un perfil bajo por el momento.

Todo apunta a que será muy pronto, ya sea de forma pública o por la vía legal, cuando Antonio David tome cartas en el asunto. Por ahora, el exguardia civil sigue refugiado en Málaga cuidando de su hija Lola, de su mascota y atendiendo el negocio de su mujer, Olga Moreno, con la que hace más de dos meses que no habla por estar concursando en Supervivientes.

 

Loading…