Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Antonio David siempre ha estado muy unido a sus hijos.

Antonio David siempre ha estado muy unido a sus hijos.

S.C.P.

Antonio David Flores está pasando por un momento complicado desde que Rocío Carrasco apareció en televisión para contar su verdad. Además de ser despedido de Mediaset, el excolaborador de Sálvame ha tenido que hacer varias visitas a su abogado recientemente. Por suerte para él, cuenta con el amor y el apoyo de sus hijos, Rocío y David Flores.

El exyerno de Rocío Jurado tuvo ayer una importante reunión con sus abogados en Madrid, ya que hace poco aseguró que pensaba poner todas las demandas que fueran necesarias para limpiar su nombre. 

A su vuelta a Málaga, ya por la noche, su hija Rocío fue a buscarle a la estación del AVE y, tras cederle el asiento del conductor y hacerle una broma, padre e hija se fundieron en un tierno abrazo

Rocío y Antonio David protagonizan un bonito momento ante la prensa.

Rocío y Antonio David protagonizan un bonito momento ante la prensa.

Pero Antonio David no solo cuenta con el cariño incondicional de su hija, también del joven David. Esta mañana, sin ir más lejos, los dos han salido del garaje de su casa para ir a buscar el título universitario del joven. 

"Voy a hacer unas dirigencias con mi David, que vamos a la universidad a recoger su título", ha explicado con una sonrisa a una reportera de El programa de Ana Rosa.

Antonio David con su hijo en el coche.

Antonio David con su hijo en el coche.

Por otro lado, el excolaborador de la cadena ha asegurado que su reunión con los abogados "fue bastante bien, estoy muy tranquilo, era una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos", además, ha añadido que "no hay miedo ninguno miedo ninguno" de lo que pueda decir esta noche Rocío Carrasco en el nuevo programa de su serie documental. 

Está claro que Antonio David se está refugiando en el amor de Rocío y David en este momento tan complicado en el que Rocío Carrasco está mostrando la peor imagen del padre de sus hijos, según su versión.

Loading…