Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David arrasa en Twitter apoyando a la #mareaazul y contra Carlota Corredera

Antonio David Flores se ha "mudado" de red social: el marido de Olga Moreno arrasa con sus publicaciones en Twitter, donde está volcadísimo con la #mareaazul

Antonio David está más activo (y combativo) que nunca en Twitter.

Antonio David está más activo (y combativo) que nunca en Twitter.

M.A.

Ese famoso silencio mediático de Antonio David Flores no lo es tanto si echamos un ojo a su cuenta de Twitter. Es en la red de los 280 caracteres donde el marido de Olga Moreno está volcado a día de hoy, retuiteando constantes mensajes de apoyo, noticias de otros medios que le son favorables y escribiendo cortos pero concisos mensajes. 

El exguardia civil tiene en Twitter unos 79.000 seguidores, quizá poca cosa comparado con los 284.000 que atesora en Instagram, pero lo suficientemente fieles para amplificar cualquiera de sus mensajes. 

Antonio David Flores apoya la #mareaazul

Si hay algún movimiento con el que el marido de la ganadora de 'Supervivientes' está especialmente volcado, esa es la #mareaazul, nacida en Twitter como contrapunto a la #mareafucsia que se creó para apoyar a Rocío Carrasco. Estas dos "mareas" mantienen una guerra abierta en redes sociales, cada una con un color diferente. Por eso, Antonio David Flores ha vestido su perfil de azul, incluso incluyendo el famoso hashtag en la biografía de su perfil.

"La marea azul es invencible", escribió hace pocos días el excolaborador de 'Sálvame', un mensaje que fue retuiteado casi 1000 veces.

 

Y, al igual que dicha marea se volcó apoyando a los youtubers que entrevistaron a Antonio David para que contase su verdad, ahora las cuentas de estos han sido hackeadas, por lo que el malagueño ha pedido a sus seguidores el mismo ruido que hicieron antes para defenderle a él. "Ellos están con nosotros, ahora tenemos que estar con ellos", escribe el ex de Rocío Carrasco, combativo.

 

 

Desmontar a Carlota Corredera, su principal objetivo

Loading…