Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David, en uno de los vídeos de su canal de Youtube.

Antonio David, en uno de los vídeos de su canal de Youtube.

M.A.

En el amplio mundo de YouTube, Antonio David Flores es todo un neófito... pero en esta plataforma ha encontrado su perfecto altavoz desde el que combate las que son, a sus ojos, grandes injusticias. Y si, además, no quedarse callado le reporta también una buena inyección de beneficios, ¡pues mejor que mejor!

Monetizar un canal de YouTube no es tarea fácil y, para que además este dinero se convierta en una gran cifra, los volúmenes de seguidores y visitas deben ser considerables. Consciente de toda la gente que lo apoya, el ex de Rocío Carrasco está sabiendo perfectamente cómo ir engrosando los números de su canal, y todo apunta a que ya estaría recibiendo ingresos a cambio de su contenido

Al menos eso es lo que adelanta el portal Vanitatis, a través de un estudio realizado por la herramienta de medición SocialBlade. La conclusión es que Antonio David podría ganar hasta unos 8.000 dólares (algo más de 7.000 euros) al mes

 

 

El canal de YouTube de Antonio David Flores, en cifras

No es habitual que un recién estrenado canal como este tenga ya tanto volumen de suscriptores: 78.000 personas siguen las andanzas del malagueño en su canal, y solo su vídeo de bienvenida ya supera las 266.000 visualizaciones. 

Con un total de 16 vídeos subidos en solo un mes (aproximadamente uno cada dos días), Antonio David ha dejado patente que está volcado al 100% para conseguir que este nuevo modelo de negocio le funcione y, si las cifras del estudio se cumplen, todo apunta a que su contenido digital le reportará una importante inyección de liquidez si este tráfico se mantiene.

A día de hoy, el ex guardia civil suma casi 2.000 seguidores al día a su canal, según el citado estudio, y la suma de las visualizaciones de todos sus vídeos asciende ¡a más de dos millones de visitas!

Sin duda, unas asombrosas cifras que, de mantenerse, pueden abrirle al padre de Rocío Flores un nuevo (y acaudalado) rumbo profesional. 

Loading…