Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David demanda a Mediaset para saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco

Carlota Corredera se preguntaba por qué el excolaborador de Sálvame no demandó a la madre de sus hijos

Antonio David no ha denunciado a Rocío Carrasco, pero sí a Mediaset y la Fábrica de la tele.

Antonio David no ha denunciado a Rocío Carrasco, pero sí a Mediaset y la Fábrica de la tele.

S.C.P.

Antonio David Flores ha demandado a Mediaset y a la Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental de Rocío Carrasco. Así lo confirmó Carlota Corredera y dejó una pregunta en el aire: ¿por qué el excolaborador de Sálvame no ha denunciado a la hija de Rocío Jurado?

Ayer, en Sálvame, la presentadora volvió a plantear esta cuestión y fue la abogada Montse Suárez la que le dio respuesta: "Aparte de que no le interesa demandarla a ella porque se puedre reabrir el caso, demandando a Mediaset consigue acceso a información documental, como saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la realización de la docuserie".

Al parecer, Antonio David preguntó a Carlota, a Belén Esteban y a otros compañeros cuánto había ganado su exmujer por participar en este proyecto en cuanto se enteró de ello. "Insistió mucho en el tema monetario, no solo en directo, sino también por privado", aseguró ayer la presentadora.

Carlota Corredera en Sálvame. 

Carlota Corredera en Sálvame. 

El exguardia civil ha demandado a la cadena en la que trabajaba por "despido improcedente y quiere una indemnización por daños morales", tal y como informó Carlota Corredera. Mediaset y la productora se enteraron de esto hace ya tres semanas y la vista está fechada para mediados de julio: "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana", dijo la periodista al frente de la serie documental de Carrasco. 

Loading…