Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David se moja y revela los 3 colaboradores de televisión que más detesta

El exguardia civil ha respondido a 50 preguntas en su último vídeo de Youtube y ha dado tres nombres famosos con los que no tuvo buena relación

Antonio David cuenta quiénes fueron sus principales enemigos en las tertulias de Telecinco.

Antonio David cuenta quiénes fueron sus principales enemigos en las tertulias de Telecinco.

V.P.

Antonio David Flores continúa muy activo en su canal de YouTube. El ex de Rocío Carrasco ha grabado uno de los vídeos más clásicos de la plataforma y ha respondido a 50 preguntas, y muchas de ellas nos han dejado con la boca abierta. Una de sus confesiones ha sido sobre los colaboradores de televisión con los que peor se lleva... ¡Descubre quiénes son!

Antonio David: las 3 personas con las que tuvo más problemas en TV

El padre de Rocío Flores ha grabado uno de sus últimos vídeos en formato entrevista, y se ha mostrado sincero y transparente aunque las preguntas no fueran del todo cómodas. No ha evitado hablar de polémicas, como por ejemplo, la del documental de su ex, Rocío Carrasco, e incluso ha confesado que su emisión supuso un antes y un después en su vida, para mal. 

Antonio David Flores perdía el trabajo tras el estreno del primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero antes, disfrutó de una dilatada etapa televisiva. Ante la pregunta de quiénes fueron sus grandes apoyos en televisión, el exguardia civil no duda: Alessandro Lequio, Boris Izaguirre, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. 

Pero, ¿quiénes eran sus enemigos en la pequeña pantalla? Antonio David reconoce que, aunque siempre intentaba tener una relación cordial con todos sus compañeros, había algunos que se pronunciaban como enemigos suyos, y es con ellos precisamente con quienes habría tenido una mala relación. 

"He tenido momentos con Aída (Nízar), con Enrique Del Pozo...", ha dicho, aunque reconoce que "todas las imágenes que hemos podido ver de hemeroteca son llevadas al extremo del show de la televisión". 

Pero a veces, el mal rollo se quedaba en el plató, como explica sobre la tercera elegida. "Recuerdo también una época con Karmele Marchante. Pero es cierto que le guardo cariño, y es una pena que no la veamos en televisión en estas fechas porque era una persona que tenía su propio criterio y era complicado manipularla en ese sentido. Era una profesional que defendía lo que ella creía". 

¡No te pierdas el vídeo completo!

Loading…