Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores en una de sus últimas fotos en las redes sociales.

Rocío Flores en una de sus últimas fotos en las redes sociales.

E

 

Antonio David Flores dio su primera entrevista en directo desde que fue despedido de Mediaset y desde que terminó la docuserie de Rocío Carrasco, en la que se hablaba mucho, y no demasiado bien, del colaborador televisivo. Como siempre hace en los peores momentos, Rocío Flores mostró todo su apoyo a su padre y le dedicó una preciosa dedicatoria.

El excolaborador de Sálvame hizo esta entrevista no en televisión, sino en YouTube, donde dejó muy clara su postura sobre todo lo que se había dicho de él. Entre los espectadores de esta larga charla, por la que el padre de Rocío y David Flores no cobró ni un euro, estaba una persona muy especial, su hija.

Durante su emisión, la joven, que siempre ha sido uno de los incondicionales del ex guardia civil en la agria lucha que lleva desde hace años con su madre, le mandó un mensaje muy bonito a su progenitor

"Quería decirte que sé que esto es muy duro para ti, que te quiero con todo mi corazón y que gracias por ser mi padre", escribió en sus historias de Instagram. Seguramente, a la nieta de Rocío Jurado le conmovió el fragmento de la conversación en la que su padre reconocía haberles pedido perdón a sus hijos por algunas de las cosas que había hecho en su vida, pero nunca por haber sido un maltratador.

"Jamás he maltratado a una mujer en mi vida", aseguró con rotundidad, lamentándose de que durante este tiempo se le hubiera comparado con monstruos de la talla de José Bretón o Tomás Gimeno. "No soy un santo, me he equivocado en muchas ocasiones, pero lo importante es reconocerlo. Me han linchado, han hecho ver que soy el demonio", dijo Flores, que explicó que estos tres últimos meses han sido "de los más difíciles de mi vida. He soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele es el daño atroz a mi familia".

 

Antonio David en su conversación con los YouTubers.

Antonio David en su conversación con los YouTubers.

 

No te pierdas el reportaje completo en tu nueva Revista Pronto.

Loading…