Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal apoya de nuevo a su amigo Antonio David: "Te merecías cosas bonitas"

Diego Arrabal ha mostrado, una vez más, su apoyo incondicional a su amigo Antonio David Flores. Estas han sido sus palabras

Diego Arrabal y Antonio David Flores, un tándem inseparable.

Diego Arrabal y Antonio David Flores, un tándem inseparable.

M.A.

Desde que estallase toda la polémica y fuese despedido de Mediaset, Antonio David Flores ha encontrado en Diego Arrabal uno de sus mayores apoyos. El paparazzi ha defendido al exguardia civil con uñas y dientes, por eso ahora no puede evitar alegrarse tras el éxito que ha supuesto para el malagueño la concentración que hubo en su ciudad el pasado sábado en apoyo a su familia. 

Una concentración a la que Antonio David y Olga Moreno acudieron por separado y que el ex de Rocío Carrasco ha cifrado en su canal de YouTube en unas mil personas... pese a que la delegación del gobierno de Málaga ha contabilizado solamente 300, tal y como explica hoy el diario ABC.

Sea como fuere, el paparazzi se ha mostrado feliz por los logros de su gran amigo. 

Diego Arrabal felicita a Antonio David en público

Arrabal, que este fin de semana no ha acudido a su puesto de colaborador en 'Viva la vida' porque, según él, tenía "muy mal cuerpo", ha usado su cuenta de Twitter para enviar un cálido abrazo a su íntimo amigo. Este ha sido su mensaje: 

 

Además de unas cariñosas palabras, el reportero gráfico ha publicado una foto de Antonio David junto a una desconocida mujer morena y, en seguida, seguidores y detractores le acusaban de intentar hacer pasar a Olga Moreno por esa persona.  

Apenas 10 minutos después, Arrabal lanzaba un segundo tuit aclaratorio: "Nadie ha dicho que es Olga", explicó ante la confusión. 

Loading…