Antonio David: la millonada que ha ganado en televisión en los últimos 20 años

No te pierdas la abultada cifra que se ha embolsado Antonio David Flores tras dos décadas contando su vida en diversos programas de televisión

antonio david apertura

Esta es la cantidad que ha ganado Antonio David Flores tras 21 años en Telecinco.

M.A.

En el año 2000, Antonio David Flores firmaba su primer contrato televisivo: empezaba a trabajar como colaborador en 'Crónicas Marcianas', el late-night de Xavier Sardá. Su divorcio estaba en uno de sus puntos más álgidos: cuando aún la pareja no se había puesto de acuerdo sobre la custodia de sus hijos ni los temas económicos. Era una época en la que el malagueño empezaba a conceder a los medios sus primeras entrevistas en solitario, y se dice que su caché podía rondar los 50.000 euros de la época (que, por cierto, aún se pagaban en pesetas). 

El programa 'Ya es mediodía' ha hecho una ardua investigación y ha desglosado todo lo que ha ganado Antonio David Flores en los 21 años que lleva en televisión y solo podemos decirte una cosa: sigue leyendo, que la cifra te sorprenderá...

¿Cuánto ha ganado Antonio David Flores en dos décadas en televisión?

Dejando de lado cuánto le han pagado las revistas por hablar sobre el eterno litigio legal que mantiene con Rocío Carrasco (de incluirlas, la cifra final sería mucho más astronómica), el programa de Sonsoles Ónega ha cuantificado las apariciones televisivas del exguardia civil, y el resultado ha sido de lo más sorprendente.

antonio david cronicas

Antonio David Flores trabajó en Crónicas Marcianas durante tres temporadas.

'Ya es mediodía' cifra la época del ex de Rocío Carrasco en el programa de Sardá en un total de 600.000 euros por tres temporadas. Esto es, 200.000 euros anuales. Sin moverse de Telecinco, Flores saltó de las noches a las tardes, y fichó por el magazine 'A tu lado', presentado por Emma García

Allí permaneció de 2004 a 2007, cobrando 1.200 euros por colaboración diaria: es decir, otros 600.000 euros fueron a parar a las arcas de Antonio David. 

antonio david a tu lado

Antonio David Flores, Karmele Marchante, Pedro Oliva (el ganador de 'Gran hermano 4'), Emma García, Felisuco, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez formaban una peculiar familia en 'A tu lado'.

Entre 2007 y 2013 sus ingresos no dejaron de aumentar, ya que tras salir de 'A tu lado', Antonio David Flores pasó por los platós de 'TNT', 'De buena ley' o 'Enemigos íntimos' hasta que llegó otro de los grandes momentos de su carrera: su incorporación como asesor del amor a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí estuvo un total de tres años, por los que emitía a Mediaset facturas de 800 euros diarios. Es decir, el dating-show presentado por Emma García primero y por Toñi Moreno y Jesús Vázquez después hizo ganar al malagueño ¡nada menos que 500.000 euros!

antonio david mujeres y hombres y viceversa

Antonio David ha ganado más de medio millón de euros en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Los realities, un filón económico para Antonio David

No solo de tertuliano ha trabajado Antonio David Flores. También le hemos visto concursar en diversos realities. Por ejemplo, En 2011 participó en 'Acorralados', una suerte de 'Supervivientes' donde, con un caché de 4.500 euros semanales, duró dos meses: es decir, un total de 36.000 euros. A eso hay que sumarle sus participaciones en 'GH Vip', 'El tiempo del descuento', 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', donde competía con Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez, o '¡Quiero dinero!'. Además, ejerció de defensor en plató de su hija, Rocío Flores, en la edición 2020 de 'Supervivientes'.

antonio david ven a cenar conmigp

Antonio David Flores en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

El programa de Sonsoles Ónega cifra el paso del malagueño por los programas de telerrealidad en otros 350.000 euros. 

Pero eso no es todo: el caché del exmarido de Rocío Carrasco por someterse a entrevistas personales en 'Sábado Deluxe' podría haber ascendido a los 14.000 por noche... y la realidad es que han sido varias veces las que se ha sentado ante Jorge Javier Vázquez. 

Todo esto, según 'Ya es mediodía', sumaría un total de 3 millones de euros (sin contar, como ya hemos dicho, sus exclusivas en prensa o sus apariciones en programas de otras cadenas, como '¿Dónde estás corazón?' en Antena 3 o 'Tómbola'). Una nada despreciable cifra que, desde el 17 de marzo de 2021 dejó de crecer: tras la emisión del primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores fue despedido de Mediaset.