Antonio David Flores, furioso por el despido de Antonio Canales

Antonio David se ha manifestado abiertamente en contra del despido de Antonio Canales. Estas han sido sus palabras

antonio david antonio canales

Antonio David Flores le brinda todo su apoyo a Antonio Canales.

M.A.

Si hay algún personaje que sabe qué se siente al ser despedido de 'Sálvame', además de Antonio Canales, ese es Antonio David Flores. El malagueño lo sufrió en propias carnes el pasado mes de marzo, tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de la docuserie de Rocío Carrasco. Desde entonces, y de eso hace ya cinco meses, no ha vuelto a pisar un plató de Mediaset. 

El ex guardia civil ha querido mostrarle todo su apoyo ahora a Antonio Canales, el último colaborador que ha sido despedido del que fuera su programa. El bailaor obtuvo su codiciada silla tras ser expulsado de 'Supervivientes' y, 82 días después, era cesado por su, según Carlota Corredera, "bajo rendimiento laboral"

A través de su cuenta de Instagram, Flores se ha volcado con Canales quien, curiosamente, es pariente lejano de Fidel Albiac, actual marido de su exmujer. "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales, acabaremos con esto", escribía el marido de Olga Moreno junto a una imagen del bailaor. 

 

Una opinión muy criticada en redes sociales

Las palabras de apoyo de Antonio David Flores a Antonio Canales no han dejado indiferentes a sus seguidores y, mientras la #mareaazul se ha volcado con el exconcursante de 'Supervivientes', la llamada #mareafucsia (los defensores de Rocío Carrasco) la ha emprendido a insultos contra el exguardia civil.

"Payaso", "reventado", "hasta hace poco eras cómplice de estas cosas", "oportunista"... estas son solo algunas palabras que pueden leerse en los comentarios.