Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores, muy orgulloso del cariño de los seguidores de la Marea azul

Antonio David Flores reaparece esporádicamente en redes sociales para agradecer siempre a la Marea Azul todo su apoyo. Estas han sido las últimas muestras de cariño

Antonio David Flores está muy volcado con sus fans.

Antonio David Flores está muy volcado con sus fans.

M.A.

La Marea Azul está de aniversario: se cumplen tres años desde que los seguidores de Antonio David Flores se agolparon bajo un gran paraguas azul para posicionarse a favor de su ídolo. Hoy todos celebran esta fecha, y el malagueño no puede estar más orgulloso de ellos. 

El exmarido de Rocío Carrasco ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram varios de los tuits que le han dedicado tanto a él como al resto de la familia Flores, bajo el hashtag #3añosmareaazul. Estos son solo algunos ejemplos. 

La Marea Azul cumple tres años.

La Marea Azul cumple tres años.

La Marea Azul, el mejor apoyo de Antonio David Flores

Especialmente desde el primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el que provocó el fulminante despido de Mediaset de Antonio David Flores, sus seguidores le muestran a diario su apoyo incondicional, convirtiendo diversos hashtags cada día en trending topic en Twitter. El exguardia civil no puede estar más agradecido, y así se lo hace saber a sus fans cada cierto tiempo.

Lo cierto es que, desde que Rocío Carrasco expusiera su testimonio, hay dos "mareas" enfrentadas que cada día convierten en tendencia sus conversaciones en redes. Las posiciones de los fucsias contra los azules están cada vez más polarizadas, y con el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío', no tiene pinta de que vayan a acercar posiciones...

 

Loading…